En respuesta a jmiaa_7033142
Hola, hola
Pues la verdad es que me siento totalmente identificada contigo. Mi FPP es para el 15/10 asi que no nos llevamos nada.
Yo tambien me siento cansadisima, los pies se me empiezan a hinchar ahora, he tenido suerte, pero no paro de sudar, me paso todo el dia sudando y sudando, es horrible. Y al igual que a ti, los dolorcillos de espalda me traen por la calle de la amargura, pero bueno, cuando vea la carita de Irene, se me habran olvidado todos los males.
El lado bueno es que mi niña no para de moverse y me hace mucha gracia ver las olas que me hace la tripa. Irene tambien es muy suya, pero con su padre se he dejado notar un monton de veces, yo le digo que es un ser privilegiado, porque hay momentos en que me esta dando unas patadonas increibles y en cuanto alguien me pone la mano en la tripa, la brujilla se para, pero con su padre y conmigo no lo hace, ¿sera que nos reconoce ya?
Bueno, pues ya nos iremos contando.
Un besito fuerte, y a esperar, que ya nos queda menos.
Marina + Irene
Gracias...
¡Uy! ¡Pero si estamos prácticamente de lo mismo! Pues nada, ya nos iremos contando nuestras "andanzas" y las de nuestros bebotes.
Besotes, futura mami.