Foro / Maternidad

Diario de abordo: semana 30.

Última respuesta: 4 de agosto de 2003 a las 12:09
S
suli_9156061
1/8/03 a las 14:53

La verdad es q esta semanita no ha estado muy mal. Un poco cansada, eso sí: pero no me puedo quejar.

Achaques:
- Inflamación de pies: ¡ya hasta me estoy acostumbrado!. ¡Con estos calores se me ponen los pies como morcillas! Pero bueno, hago lo q puedo: paseitos, ponerlos en alto, baños de agua fría,... ¡Los tengo horrorosos! Encima tengo toda la piel de la planta y de los dedos totalmente reseca (como si me estuviera pelando), y hasta un tonillo negrete en todo el pie q los demás deben de pensar q soy una guarrilla y q no me los lavo. ¡Q cosas tiene este embarazo!.
- Dolor de espalda: ¡ayyyyyyyy! ¡Mi espaldita! ¡Cómo pesas ya, Rubén!.
- Estreñimiento: sí, ya sé q no es muy agradable hablar del tema, pero es q el fin de semana pasado creí q me daba algo. Con el hierro q me estoy tomando, estoy muy estreñida, y encima cometí la locura de hacer caso a un antojo: comerme una bolsa de chuches. ¡Pufffffffff! ¡Fue horrible! ¡Menos mal q estoy algo mejor!.
- Pechos: hacía mucho q nos los volvía a tener tan sensibles. ¡Ay!... La verdad es q yo tengo los pechos bastante pequeños, y tampoco me han crecido demasiado (una talla). Lo q sí los sigo notando es q están llenitos y sobre todo el pezón. Mi marido me dice de broma q parecen un Long Play, y yo pienso q como sigan esa evolución voy a tener el pezón más grande q las tetitas (jajajajajajajaja).

Sensaciones:
- Rubén da unos patadones tremendos. Incluso mirando la tripa hay veces q la veo rebotar. Pero este niño me ha salido un poco cortadillo: si yo pongo la mano, se sigue moviendo, pero en cuanto la pone otra persona se para. ¡Y lo confieso! ¡ Me invade un poquitín de orgullo de mamá! ¿Será q me reconoce?... El rollete es q con su papi también se para... ¡A ver si va cogiendo confianza!.
- Me he empezado a hacer a la idea de que me queda poco más de dos meses para dar a luz (hasta ahora lo veía muy-muy lejano). Incluso hice con mi chico el recorrido a la Clínica para q se lo sepa de memoria. Esta semana ha sido emocionante, porq hemos comprado su habitación y me han traído el carro. ¡Es increíble ver tanta caja y tanta cosa por medio de casa de bebé! ¡Se me hace más raro!. Me han dejado un montón de cositas de mi sobrino (¡todo nuevísimo! ¡incluso cosas sin estrenar!). El otro día las lavé junto con lo q me han ido regalando. ¡Era tan emocionante ver la cuerda de la ropa con esos trajecitos!. Y a mi maridín se le ponía la piel de gallina.

Dentro de 12 días vamos al gine. ¡Y ya estoy deseando!.
Felicidades a las nuevas mamás. Disfrutad de vuestro embarazo las q ya estéis embarazadas. ¡Y ojalá q las q estáis en ello nos déis pronto el notición del positivo!.
Besotes, futuras mamis.

Ver también

B
bety_9395341
1/8/03 a las 15:05

Es un sentimiento increible verdad?
Eso de ver la ropita tendida,y tener todos los trastos esparcidos,es como un anticipo de lo que vendrá y eso da una energía y unas ganas de que lleguen!!A mí me pasó algo parecido,mi nene ya es mayorcito y ya no es lo mismo (además se ha vuelto de un arisco!!,que no me deja abrazarlo)y echo de menos esa sensacion,ese olorcito de bebé,esa cosita pequeñitaaaa,(es que mi hijo ya mide mas de 1.20,jeje)Lo de los achaques chica,eso es inevitable,pero consuela saber que es síntoma de que te queda ya muyyyy poco,y otra cosa,te aconsejo,no solo a ti,a todas las futuras que si vuestro marido puede,que entre contigo al parto,es algo que ninguno de los dos olvidamos y hablamos mucho.

Un beso y ya verás lo pronto que lo tienes en brazos.

O
ouidad_9381048
1/8/03 a las 15:10

Es la recta final
Me ha hecho gracia tu mensaje, parecía como si oyera mis propios pensamientos... pero bueno, ya estás en el último trimestre y verás que ahora todo se precipita, la barriga crece mucho más y TODO el mundo te dice cosas...
Lo peor: la hinchazón de los pies y el calor, pero bueno, si tienes vacaciones pasará mejor, y si no, seguro que tienes aire acondicionado en el trabajo...

Ánimo, que ya queda menos!!

C
curiosity
1/8/03 a las 17:31

Q emocionante
q tiene q ser empezar a organizarlo ya todo para la "esperada llegada", ya empezarlo a ver como algo "cercano"
Q bonito, disfrutalo a tope y porfa please, mantednos al corriente de las "andanzas" d Ruben
Un bsote grande,
Mayte

A
aiyun_6483233
1/8/03 a las 18:35

Que bonitoooooorrrrrr!
aysssss que pavita que estoy yo veo todo esto tan lejosssssss! espero que llegue este día! yo no voy a comprar nada hasta que al menos esté de 4 meses...por si acaso...me llevaría un disgusto enorme!!! en fín ya nos contarás...más cositas para prepararnos a las novatillas!
bsos
celia

C
camino_7066889
1/8/03 a las 19:12

Hola preciosa!!
Supongo que te acuerdas de mi. Veo que tienes un embarazo "super genial", jeje, pero todo sea pq pronto puedas ver a tu Rubén. Bueno ya ire teniendo noticias tuyas por aqui, no dejo de leer el foro de fertilidad y el de maternidad (nunca se sabe).

Un besote.

stel

S
suli_9156061
4/8/03 a las 11:15
En respuesta a bety_9395341

Es un sentimiento increible verdad?
Eso de ver la ropita tendida,y tener todos los trastos esparcidos,es como un anticipo de lo que vendrá y eso da una energía y unas ganas de que lleguen!!A mí me pasó algo parecido,mi nene ya es mayorcito y ya no es lo mismo (además se ha vuelto de un arisco!!,que no me deja abrazarlo)y echo de menos esa sensacion,ese olorcito de bebé,esa cosita pequeñitaaaa,(es que mi hijo ya mide mas de 1.20,jeje)Lo de los achaques chica,eso es inevitable,pero consuela saber que es síntoma de que te queda ya muyyyy poco,y otra cosa,te aconsejo,no solo a ti,a todas las futuras que si vuestro marido puede,que entre contigo al parto,es algo que ninguno de los dos olvidamos y hablamos mucho.

Un beso y ya verás lo pronto que lo tienes en brazos.

Gracias...
Gracias por tus palabras. Y seguiré tu consejo de q mi marido entre al parto, porq la verdad es q él lo desea con todas sus fuerzas...
Besotes, mami.

S
suli_9156061
4/8/03 a las 11:17
En respuesta a ouidad_9381048

Es la recta final
Me ha hecho gracia tu mensaje, parecía como si oyera mis propios pensamientos... pero bueno, ya estás en el último trimestre y verás que ahora todo se precipita, la barriga crece mucho más y TODO el mundo te dice cosas...
Lo peor: la hinchazón de los pies y el calor, pero bueno, si tienes vacaciones pasará mejor, y si no, seguro que tienes aire acondicionado en el trabajo...

Ánimo, que ya queda menos!!

Gracias...
¡Q razón tienes! Mi barrigón es enorme y lo q dices: Todo el mundo te dice cosas.
En cuanto a las vacaciones, ya me fuí, así q... Pero bueno: en el trabajo tengo aire acondicionado, y mi marido (q es un sol) me lo ha puesto también en el salón de casa.
Besotes, futura mami.

S
suli_9156061
4/8/03 a las 11:18
En respuesta a curiosity

Q emocionante
q tiene q ser empezar a organizarlo ya todo para la "esperada llegada", ya empezarlo a ver como algo "cercano"
Q bonito, disfrutalo a tope y porfa please, mantednos al corriente de las "andanzas" d Ruben
Un bsote grande,
Mayte

Gracias...
Ya verás q pronto estás tú también en la misma situación de preparar las "cositas"... Ya me contarás, ya...
Besotes, futura mami.

S
suli_9156061
4/8/03 a las 11:20
En respuesta a aiyun_6483233

Que bonitoooooorrrrrr!
aysssss que pavita que estoy yo veo todo esto tan lejosssssss! espero que llegue este día! yo no voy a comprar nada hasta que al menos esté de 4 meses...por si acaso...me llevaría un disgusto enorme!!! en fín ya nos contarás...más cositas para prepararnos a las novatillas!
bsos
celia

Gracias...
Ya verás q poquito te qda a tí también para todo esto... Yo no empecé a comprar nada hasta q no estaba de 6 meses. Tengo q reconocer q me daba miedo. ¡Pero ahora q he empezado no puedo parar! ¡Me hace una iluisón!.
Besotes, futura mami.

S
suli_9156061
4/8/03 a las 11:21
En respuesta a camino_7066889

Hola preciosa!!
Supongo que te acuerdas de mi. Veo que tienes un embarazo "super genial", jeje, pero todo sea pq pronto puedas ver a tu Rubén. Bueno ya ire teniendo noticias tuyas por aqui, no dejo de leer el foro de fertilidad y el de maternidad (nunca se sabe).

Un besote.

stel

Gracias...
¡Hola, guapísima! ¿Cómo te va? ¡Q alegría leer tu post!. Espero ir leyendo cositas tuyas, ¿eh?
Besotes, futura mami.

S
suli_9156061
4/8/03 a las 11:23

Gracias...
¡Claro q te entiendo! Mis "pies-morcillas" son preciosos, porq cuando me los miro, en el recorrido de esa mirada me encuentro con mi tripón, y sé q por esa tripa cualquier cosa vale la pena.
Besotes, futura mami.

J
jmiaa_7033142
4/8/03 a las 11:31

Hola, hola
Pues la verdad es que me siento totalmente identificada contigo. Mi FPP es para el 15/10 asi que no nos llevamos nada.
Yo tambien me siento cansadisima, los pies se me empiezan a hinchar ahora, he tenido suerte, pero no paro de sudar, me paso todo el dia sudando y sudando, es horrible. Y al igual que a ti, los dolorcillos de espalda me traen por la calle de la amargura, pero bueno, cuando vea la carita de Irene, se me habran olvidado todos los males.
El lado bueno es que mi niña no para de moverse y me hace mucha gracia ver las olas que me hace la tripa. Irene tambien es muy suya, pero con su padre se he dejado notar un monton de veces, yo le digo que es un ser privilegiado, porque hay momentos en que me esta dando unas patadonas increibles y en cuanto alguien me pone la mano en la tripa, la brujilla se para, pero con su padre y conmigo no lo hace, ¿sera que nos reconoce ya?
Bueno, pues ya nos iremos contando.
Un besito fuerte, y a esperar, que ya nos queda menos.

Marina + Irene

S
suli_9156061
4/8/03 a las 12:09
En respuesta a jmiaa_7033142

Hola, hola
Pues la verdad es que me siento totalmente identificada contigo. Mi FPP es para el 15/10 asi que no nos llevamos nada.
Yo tambien me siento cansadisima, los pies se me empiezan a hinchar ahora, he tenido suerte, pero no paro de sudar, me paso todo el dia sudando y sudando, es horrible. Y al igual que a ti, los dolorcillos de espalda me traen por la calle de la amargura, pero bueno, cuando vea la carita de Irene, se me habran olvidado todos los males.
El lado bueno es que mi niña no para de moverse y me hace mucha gracia ver las olas que me hace la tripa. Irene tambien es muy suya, pero con su padre se he dejado notar un monton de veces, yo le digo que es un ser privilegiado, porque hay momentos en que me esta dando unas patadonas increibles y en cuanto alguien me pone la mano en la tripa, la brujilla se para, pero con su padre y conmigo no lo hace, ¿sera que nos reconoce ya?
Bueno, pues ya nos iremos contando.
Un besito fuerte, y a esperar, que ya nos queda menos.

Marina + Irene

Gracias...
¡Uy! ¡Pero si estamos prácticamente de lo mismo! Pues nada, ya nos iremos contando nuestras "andanzas" y las de nuestros bebotes.
Besotes, futura mami.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir