Foro / Maternidad

Retraso de 19 días

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 18:25
P
puy_2975908
9/9/18 a las 17:05

Me retrase 19 días me bajo 2 días el primero rojito y al segundo día era marrón y se me fue ahora estoy con un flujo blanco muy espeso y los pechos inchados, mi primer embarazo no tuve sangrado de implantación puede ser un embarazo ?? 

Ver también

Z
zobia_5935188
9/9/18 a las 17:56

No entiendo por que hacéis estas preguntas, de verdad. Tan difícil es comprarse un test de embarazo o ir al médico y que te hagan un análisis? Yo si tuviera esa duda, es lo primero que haría. 

Cuando me quedé embarazada tampoco tuve sangrado de implantación y antes de tener retraso, ya sabía que estaba embarazada. Tenía todos los síntomas que se puedan tener. Cuando pasaron 4 días de retraso me hice un test de embarazo y voilá! positivo. 

D
dorut_759603
9/9/18 a las 18:21

Pues tú sabrás si has tenido relaciones sexuales sin protección... Hazte un test y lo adivinas. Y por cierto a la próxima falta de respeto borro tu post. 

D
dreamdeliver
9/9/18 a las 18:25

Yo tampoco lo acabo de entender, si hay retraso y has tenido relaciones sin protección, un test de embarazo te dará la respuesta correcta. Por mucho que te podamos decir, cada cuerpo es un mundo y cada ciclo diferente, lo único que te saca de dudas es un test, las bolas mágicas del foro tenemos 50% de posibilidades de acertar. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir