Foro / Maternidad

19 semanas, mellizos y aun nada...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 21:35
D
donina_5173407
29/11/07 a las 19:04

Hola estoy embarazada de mellizos y hoy he entrado en la semana 19 y aun no los he notado, alguna de vosotras habeis tardado tambien? Es que la gente me dice que ya los tendria que haber notado y estoy un pelín preocupada!!!

Me podeis ayudar porfavor?

Gracias!

Ver también

A
aysha_7284674
29/11/07 a las 20:58

Yo tampoco
Creo que también te comenté algo en otra charla, pero no me importa repetirlo. Yo estoy de mellizos 21+5 y es ahora cuando vengo a notar una sensación rara como unos pequeños movimientos, pero en realidad nada espectacular, de hecho nada de "pataditas" o cualquier cosa externa que pueda notar el papá. Le pregunté a mi gine y me dijo que era normal, que cada embarazo es un mundo y que los bbs todavía son muy chiquitines...también me dijo que cuando los notes desearía no notarlos tanto porque al ser dos será un poco lío....aunque yo lo deseo con todo mi corazón, sobre todo que los pueda notar el papá. besitos

X
xinyi_6264744
29/11/07 a las 21:24

No te obsesiones
Como te he respondido en la otra charla yo los noté muy pronto, pero al contrario que tú la gente me decía que eso era muy raro. Hay gente que no los nota hasta el 5 mes. Tranki, ya verás como cuando menos te des cuenta se ponen a jugar un partido de fútbol y no te dejan dormir

D
donina_5173407
29/11/07 a las 21:31

Gracias!
La verdad es que aunque cada vez haya más casos de mellizos y gemelos, cuesta encontrar alguien con quin compartir inquietudes!

Gracias

C
carola_5936013
29/11/07 a las 21:35

Hola yo estoy embarazada de gemelas estoy de 21 semanas
pero las noto desde la 16 semanas y ya me dan pataditas y las nota mi marido, pero creo q lo normal es q las empiezes a notar ahora besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir