Foro / Maternidad

Retraso de 6 dias y hace 2 horas empiezo a manchar primero rosado puerte....

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 16:29
A
an0N_626787099z
16/1/07 a las 1:19

Y HACE UN MOMENTO ME REVISÈ Y MANCHO COLOR OSCURO COMO CHOCOLATE, YA NO SIENTO COLICOS SOLO UN RATITO.

SERA UNA REGLA NORMAL??

Y EL RETRASO?

ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR?


GRACIAS

Ver también

F
faiza_5292596
16/1/07 a las 1:34

Hola
haste una prueba de orina si estas embarazada ya saldria si sale negativo bien pero si sale positivo anda al doctor ,puede ser una amenaza de aborto,yo tenia retraso y derrepente empeze sangrando chocolate como bien liquido,me sorprendi por que yo nunca empiezo menstruando asi,entonces me hice una prueba y salio positiva,osea estaba teniendo una amenaza de aborto lamentablemet a la semana lo perdi,yo estoy segura que no lo hubiera perdido si hubiera tomado progesterona que te ayuda,pero en el pais que estoy no hacen nada hasta que tengas mas de 2 o 3 abortos,1 lo consideran normal asi que me mandaron a reposo pero todo salio mal,si te sale positivo te recomendaria ir al doc lo mas antes posible y pedirle que te haga un examen de progesterona!exigele miente si es necesario di que en tu familia hay historia de embarazos que tienen baja progesterona,es malo mentir pero en casos como este en donde la medicina es dura hay que hacerlo un beso...cuidate y tranquila

A
an0N_626787099z
16/1/07 a las 2:14
En respuesta a faiza_5292596

Hola
haste una prueba de orina si estas embarazada ya saldria si sale negativo bien pero si sale positivo anda al doctor ,puede ser una amenaza de aborto,yo tenia retraso y derrepente empeze sangrando chocolate como bien liquido,me sorprendi por que yo nunca empiezo menstruando asi,entonces me hice una prueba y salio positiva,osea estaba teniendo una amenaza de aborto lamentablemet a la semana lo perdi,yo estoy segura que no lo hubiera perdido si hubiera tomado progesterona que te ayuda,pero en el pais que estoy no hacen nada hasta que tengas mas de 2 o 3 abortos,1 lo consideran normal asi que me mandaron a reposo pero todo salio mal,si te sale positivo te recomendaria ir al doc lo mas antes posible y pedirle que te haga un examen de progesterona!exigele miente si es necesario di que en tu familia hay historia de embarazos que tienen baja progesterona,es malo mentir pero en casos como este en donde la medicina es dura hay que hacerlo un beso...cuidate y tranquila

Gracias por tu ayuda
gracias, me harè una prueba pero si me asusta que sea amenaza de aborto.

gracias haber que pasa.

kenya

F
faiza_5292596
16/1/07 a las 16:29
En respuesta a an0N_626787099z

Gracias por tu ayuda
gracias, me harè una prueba pero si me asusta que sea amenaza de aborto.

gracias haber que pasa.

kenya

Estate tranquila
me avisas como te va,no todas las amenazasde aborto significa que abortaras ok,lo mio paso pero no tiene por que pasarte a ti,hay mujeres que sangran durante tyodo el embarazo pero llegan a termine bueno,tu tranquilidad es lo que mas te ayudara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook