En respuesta a wu_5452588
A mi me paso lo mismo
Mi bebe ya tiene casi 5 meses y me paso lo mismo a diferencia de que mi suegra es una genio, ellos a los 3 meses están llenitos pero comienzan a darse cuenta cuando están lejos de ti y estar mamando es placentero a demás de que les da amor y seguridad, por eso en esos casos no es hambre sino deseos de estar entre tus brazos, pero trasmitirles seguridad hace que ellos duerman en su cunita un poquitín mas, no es milagroso, pero yo doy de mamar a mi bebe y veo la hora si abre los ojitos y se queja para que la saque antes de las 4 horas, tomo el chupete le coloco un poquitín apenas de miel e instantáneamente ella mama y se vuelve a dormir feliz porque me vio y sabe que todo esta bien, pero mamo y eso la hace sentir tranquila. Ese súper truco me lo dio mi suegra que es una súper mama y me ha servido bárbaramente.
A lo mejor les ayude a ustedes, recuerden que después de las 4 horas el bebe necesita comer.
Saludos.
Miel no
Ya se que el post es antiguo...pero por si acaso a alguien se le ocurre provarcde poner miel en el chupete....no se recomienda que los bebes tomen miel hasta el año de edad. Pueden desarrollar una enfermedad relacionada con el botulismo.