Foro / Maternidad

RETRASO DE 8 DIAS

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 21:05
C
celida_3212616
14/12/18 a las 14:10

HOLA, TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO HACE COME 3 SEMANAS, ME TOME LA POST DAY EL MISMO DIA, COMO A LAS 4 HORAS Y AHORA RESULTA QUE TENGO 8 DIAS DE RETRASO (DEBIO BAJARME EL DIA 7 DE DICIEMBRE). ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA? MI ESPOSO ME HA DEJADO CLARO QUE NO QUIERE MAS HIJOS POR ELMOMENTO

Ver también

D
dorut_759603
14/12/18 a las 14:13

Si claro que puedes, si no quiere más hijos que se ponga condón. Hazte un test de embarazo. 

D
doae_3116203
14/12/18 a las 14:57

Si no quiere mas hijos por el momento seria muy justo que el tambien use preservativo, seria bueno que lo puedan hablar.

Si tomaste la pastilla el mismo dia del acto deberias tener un gran porcentaje que haga su efecto la post day, no creo que puedas estar embarazada. Mi experiencia con esa pastilla es que me desordena mucho los ciclos pero si quieres estar segura y sacarte la inquietud hacete un test.

saludos!

V
vira_8343153
14/12/18 a las 21:05

Buenas tardes, he leído en los hilos k abristes hace un par de meses k acostumbras a tomar la pastilla del día después. Por si te sirve de ayuda, esa pastilla es solo en caso de emergencia. Se aconseja tomarla como máximo dos al año y con una diferencia entre toma de 6 meses .
 Al tomarla tanto, a parte de poder provocarte un desajuste hormonal grave, es probable k pierda eficacia. Hazte un test de embarazo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest