Foro / Maternidad

Tengo retraso de 8 días. Opiniones o ayuda por favor

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 17:02
D
david_13087771
24/1/19 a las 15:42

Hola, ojalá alguien pudiera ayudarme estoy realmente algo desesperada. El día 8 de Noviembre tuve relaciones sexuales sin protección, era el último día de mi periodo. Sin embargo, mi siguiente periodo llegó en las fechas que debía (Mis ciclos son de aproximadamente 34-35 días). Ese ciclo llegó de forma normal, con todos loa síntomas pre menstruales y cólicos con los que lleg siempre, también tuvo la duración que tienen mis periodos siempre (3-4 días). Sin embargo, este mes mi periodo debió haber llegado, exactamente hoy, hace una semana. He tenido algunos síntomas normales a lo largo del mes, lo único extraño es el dolor e inflamación de pecho, el cual no me pasa con frecuencia y cuando me pasa, es una semana antes de que me baje y para cuándo llega mi periodo ya no está. En este momento tengo el dolor en las mamas y constantemente fluido vaginal blanquecino. Estoy asustada porque he leído algunas cosas del flujo en el embarazo y sobre el sangrado de implantación. Repito mi último periodo que en este caso podría ser el que se confundiera con la implantación, fue completa normal y no hay nada extraordinario en el. Alguien podría sugerirme qué hacer? Por favor

Ver también

F
fauzia_13067625
24/1/19 a las 15:49

No has dicho algo realmente importante..  has tenido sexo tras tu última relación? 

D
david_13087771
24/1/19 a las 16:13
En respuesta a fauzia_13067625

No has dicho algo realmente importante..  has tenido sexo tras tu última relación? 

No, la última vez que lo hice fue el 8 de Noviembre

F
fauzia_13067625
24/1/19 a las 17:02
En respuesta a david_13087771

No, la última vez que lo hice fue el 8 de Noviembre

Pues si tuviste la regla tras esa relación no hay embarazo. Será un retraso. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest