Foro / Maternidad

Tengo un retraso de 8 dias

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 8:40
S
selin_8615471
26/6/09 a las 3:53

TENGO UN RETRASO DE 8 DIAS, ME SIENTO EXTRAÑA, LOS PEZONES ME DUELEN UN POCO, Y ME DAN UNOS PIQUETES EN EL AREA DEL OMBRLIGO, PERO POR DENTRO ASI COMO SI ALGO SE ESTIRARA, ADEMAS DE ESO TENGO FLUJO COLOR BLANCO..... Y HACE UNOS DIAS ERA COMO COLOR MARRON, PERO SOLO FUE UN DIA.... ESTOY EMBARAZADA...

AUN NO QUIERO HACERME LA PRUEBA

Ver también

A
an0N_788652399z
26/6/09 a las 9:15

Yo estoy igual!!!
Hola, pues decirte que yo estoy igual que tu, me tenia que bajar la regla el dia 20 de junio como mucho el 22, y aun ni rastro, ( espero que sigua asi) yo tengo los pezones muy sensibles y tambien me duelen con todo lo que me rozo, los ovarios no me duelen nada algun pinchazo como tu dices pero no tengo nada mas, y me extraña porque a mi me duelen mucho los ovarios antes de que me baje la regla y este mes no tengo nada....por no decir que tengo la barriga hinchada,
yo el domingo me hare la prueba de embarazo...haber si tengo suerte...

Yo de ti me la haria este fin de semana....que creo que son bastantes dia de retraso....que tengas mucha suerte ya nos contaras.

M
mina_6468737
27/6/09 a las 2:21

A mi me tenia q venir el 18-19

no me duele nada , ni me siento extraña ni nada.... solo q estoy preucupada lo ultimo q deseo es tener hijo (se q hos chocara pero a ni los crios no me gustan)
se q es muy dificil q lo este, ya q tomo precauciones, mi amiga dice q a ella tb le ha passado a veces.
el problema es q soy de imaginación libre, se q no tengo q ser asi, pero.... no lo puedo evitar

S
selin_8615471
27/6/09 a las 8:17

Gracias por sus respuestas....
si en realidad si voy a hacerme la prueva, y pues ya lo que salga ... pues a mi me gustaria mucho, pero aun quiero disfrutar mas mi vida asi....

pero bueno, despues les comento que sucedio

A
an0N_788652399z
27/6/09 a las 8:40

positivo
Como dije en el mensaje anterior que yo estaba con tus mismos sintomas, pues te digo que me acabo de hacer el test de embarazo porque no aguantaba masy........positivoooooo..... .

Espero que tengas mucha suerte....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir