Foro / Maternidad

Retraso de 8 días o posible embarazo?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 23:26
Y
younes_9073173
21/12/18 a las 23:16

Mi novio y yo tuvimos relaciones el domingo 16 de diciembre siempre usamos condón pero ya teníamos dos meses sin tener sexo el mes de noviembre mi regla se retrasó 5 días y en este mes de diciembre me debió aver bajado entre 11 y 13 de diciembre y soy regular en un ciclo de 28 y nosotros tuvimos relaciones el día 16 de diciembre por lo que el día que tuvimos sexo ya tenia un retraso de 3 días Y hoy ya pasaron 8 días desde que me debió aver bajado mi mes. Puede que sea embarazo o puede ser otra cosa. Siempre usamos condón nunca hemos tenido contacto sin preservativo y siempre revisamos los condones y nunca han fallado. . Puede ser embarazo o el retraso es por otra cosa.

Ver también

A
ania_8071983
21/12/18 a las 23:21

Si no hubo penetración sin protección y el condón no se rompió o deslizó, será un retraso.

Y
younes_9073173
21/12/18 a las 23:26
En respuesta a ania_8071983

Si no hubo penetración sin protección y el condón no se rompió o deslizó, será un retraso.

Pues en el octubre se me adelto 5 dias y en el mes de noviembre se me retraso 5 días Y en esos días no tuve relaciones y el dia que estuve con mi novio fue el 16 de diciembre  y ya tenia 3 dkaa de retraso y hoy son 8 y pues no el condón no falló ni se rompio todos los fluidos estaban en el y los checamos y no estába roto el preservativo.  . 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir