Foro / Maternidad

RETRASO DE MENSTRUACIÓN 30 dias TETS NEGATIVOS

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 10:29
I
ithan_13673538
1/4/19 a las 8:18

Hola, les platico algo rapido. Mi ultima regla fue el 2 de febrero se me quito el dia 6. Anterior a mi periodo tuve relaciones con mi novio casi diario y siempre se venia dentro. Pero de ahi me bajo en la fecha ya dicha. El dia 6 que se me quito empezamos a tener nuevamente relaciones el siempre se venia dentro, lo hicimos los dias 6,7,8,9 y 10 de febrero. Y segun mi calendario mis fias fertiles empezaban el dia 11 de febrero hasta el 17 del mismo mes. Soy poco regular por ejemplo en mi calendario marcaba que mr bajaba el dia 2 pero me bajaba el 4 o 5. Eran pocos fias de retraso, en cambio ahora llevo 30 DIAS! mi regla me debio bajar el 2 de marzo y  nada y la siguiente debio de haber sido el 30 de marzo y nada. Hace unos dias tuve poco mareos, me dan mucho por comer y he notado que mi parte baja abdominal esta mas grande me siento inflamada hace 2 dias tuve dolores fuertes en esa parte. Me he hecho dos test de orina y han salido negativos no se si es por que me los hago de noche. Hace 1 semana me hice uno y hace 15 dias el otro pero ambos salieron negativos. ¿¿sera embarado??

Ver también

S
sarasalce
1/4/19 a las 8:22

No entiendo cómo todavía no has ido a un médico... 

I
ithan_13673538
1/4/19 a las 8:24
En respuesta a sarasalce

No entiendo cómo todavía no has ido a un médico... 

Lo se, solo tengo digamos algo de nervios y tengo muchas dudas al respecto de todo eso

S
sarasalce
1/4/19 a las 14:52

Pues tú verás.... 

N
nell_5409662
2/4/19 a las 10:29

¿Qué crees tú que te podemos solucionar en un foro? Tira para el médico!!! 

No digo que sea tu caso, pero hace unos meses yo tuve un retraso de casi 20 días y me lo estaba causando un quiste que finalmente explotó y anda que no lo pasé mal... 

Repito, ve al médico 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram