Foro / Maternidad

Tets negativo

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 4:37
H
hedi_1035917
2/7/18 a las 1:51

Hola me pueden ayudar ya voy con 10 días de retraso ya son 41 días y hoy en la mañana me hice una prueba de clearblue plus y me salio negativo... De síntomas tengo cólicos vientre hinchado y los pechos un poco sensibles a y algo de cansancio y aun no m llega la regla no se si sea un falso negativo o no pero estoy deseperada por saber si es embarazo o que ya me llegue la regla para saber que no o algo... Un consejo

Ver también

V
visita_999790
2/7/18 a las 12:27
En respuesta a hedi_1035917

Hola me pueden ayudar ya voy con 10 días de retraso ya son 41 días y hoy en la mañana me hice una prueba de clearblue plus y me salio negativo... De síntomas tengo cólicos vientre hinchado y los pechos un poco sensibles a y algo de cansancio y aun no m llega la regla no se si sea un falso negativo o no pero estoy deseperada por saber si es embarazo o que ya me llegue la regla para saber que no o algo... Un consejo

Ve al médico. Podría ser un problema hormonal, o cualquier otra cosa. Que descarten el embarazo con una beta.

C
chen_1011074
2/7/18 a las 12:37

Con ese retraso, el test debería de ser fiable totalmente. 
No obstante... ¿cuánto tiempo hace de la última relación de "riesgo"?
¿Tus reglas son regulares?

H
hedi_1035917
3/7/18 a las 4:37
En respuesta a chen_1011074

Con ese retraso, el test debería de ser fiable totalmente. 
No obstante... ¿cuánto tiempo hace de la última relación de "riesgo"?
¿Tus reglas son regulares?

Pues ya hace un mes de la ultima relacion... Y pues si era algo irregular pero de 38 no pasaba eran pocos los dias de diferencia aun que tambien no se si hise el tets correctamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram