Foro / Maternidad

Retraso de regla raro con sintomas

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 16:19
X
xacobo_8639152
15/3/12 a las 12:12

Hola... Estoy algo preocupada o la verdad no se qe pensar y esperaba que ustedes me ayuden.
Pasa que soy algo irregular y me tenia que venir el 8 de este mes... empeze a tener los sintomas de menstruacion (dolores en el bajo vientre, pechos inchados y adoloridos) y mi novio y yo tuvimos relaciones el 6... entonces pasaron 48 hras y no me senti muy segura asi que tome la pastilla del dia despues. Hoy es 15 y sigo cno los sintomas... los mismos que tengo hace casi 2 semanas. Llega un punto en el q parece que me va a venir y nada... sera posible un embarazo?¿ les agradezco de antemano. saludos y abrazos

Ver también

X
xacobo_8639152
15/3/12 a las 14:09

Pd:
Cuando tuve relaciones sin protecion (el 6) ya estaba con sintomas de menstruacion...

A
an0N_914174299z
15/3/12 a las 16:14

Xo vamos a ver..
Estas cosas no las entiendo... Si tienes retraso y tienes dudas xq no te haces el test?? Como vamos a saber nosotras si estas embarazada?? Vete a la farmacia

X
xacobo_8639152
15/3/12 a las 16:19
En respuesta a an0N_914174299z

Xo vamos a ver..
Estas cosas no las entiendo... Si tienes retraso y tienes dudas xq no te haces el test?? Como vamos a saber nosotras si estas embarazada?? Vete a la farmacia

Claro....
Claro q puedo ir a la farmacia... Pero estaria recien en la 1era semana de embarazo y los resultados todavia no son muy precisos y es jodido esperar (p estoy preocupada) asi q por eso vengo a preguntar aca... Para saber si bajo esas circunstancias se puede quedar embarazada, si la pastilla tirne q ver con el atraso... Etc... Gracias x tu respuesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir