Foro / Maternidad

Retraso después de dejar pastillas anticonceptivas , ayuda!

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 2:07
X
xesc_7023198
15/8/18 a las 23:57

Estoy tomando pastillas aproximadamente hace un año y 3 meses ( Veroniq mini 21 tabs), las dejé porque me realizaron una cirugía maxilofacial el día 8 de julio las dejé de tomar puesto que la cirugía la tenía el 9julio y pasaron varios días así que decidí no tomar más de esa caja , la dejé casi a la mitad , mi última menstruación había sido el 22 de junio después de dejar las pastas me llegó a los pocos días , me volvió a llegar el 12 de julio (día 21 del ciclo)  y fueron pocos días , supuse que era por dejar las pastas , el 9 de agosto me tenía que llegar y el 10 tuve relaciones sin protección pero no hubo eyaculación, ahí ya iba dos días de retraso , esto es normal ? El día de hoy es el día 35 de el ciclo y no me ha llegado , pero desde el 11 de agosto he tenido cólicos y hoy 15 de agosto me está bajando un flujo de clara de huevo , pero hace dos semanas también me había bajado este tipo de flujo , tengo probabilidades de estar embarazada si hace 5 días tuve relaciónes ? Me preocupa el retraso de tantos días ya van 7 días y tengo flujo como de días fertiles. El día que tuve relaciones tenía días secos en flujo , luego tuve flujo cremoso y hoy estoy con clara de huevo. Pero me preocupa tener cólicos (no tan fuertes) desde hace varios dias. Ayuda.

Ver también

X
xesc_7023198
16/8/18 a las 1:39

Así llevará tanto planificando antes ? Y el flujo es normal así esté en retraso ? 

X
xesc_7023198
16/8/18 a las 1:52

Dure medio ciclo sin pastas no más jajaja pero gracias por tu respuesta !

X
xesc_7023198
16/8/18 a las 2:07

Encuentro gracioso en la forma que contestas , muy irónicamente , esperaba algo amable , disculpa si te incómodo mi risa no fue de burla. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir