Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo? Retraso por dejar pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 15:55
N
naema_793270
24/3/18 a las 15:08

Hola, les cuento mi problema. Yo tuve relaciones sexuales con una chica el martes 6 de marzo (solo esta vez) con preservativo (el cual lo coloque antes de cualquier contacto con ella), a demas de usar preservativo, eyacule afuera de su vagina ya que en un pequeño “descanso” por asi decirlo, eyacule (mi pene estaba fuera de su vagina). Una vez que terminamos, sostuve el preservatico colgando y si bien no es la forma efectiva de comprobar que no este roto, al menos no daba indicios de que si en caso de estar roto fuera una rotura grande, ya que el semen se mantenia ahi dentro y no goteaba nada. Hoy viernes 23, la chica con la que estuve tiene 4 dias de retraso. Ella habia dejado de tomar las pastillas hace un mes ya que las venia tomando mal y ademas de todo esto, hoy viernes (ya pasaron 17 dias del acto) se hizo un evatest digital el cual le dio negativo (compro el mas caro, este digital, siguio todas las instrucciones y el evastst le indico la linea rosa esa que indica que esta bien hecho).
Bueno queria saber si hay algun riesgo de embarazo, ella es regular, el evatest digital dio NO embarazo, yo me cuide con preservativo, me fije al ul!@#*! no habia sintomas de que este roto y encima acabe fuera de su vagina (con el preservativo puesto encima). CUales pueden ser las causas de este retraso? Me han dicho que me quede tranquilo pero lamentablemente no puedo, espero una respuesta rapida, saludos.
 

Ver también

N
naema_793270
24/3/18 a las 15:42

Gracias por contestar tan rapido. En el evatest digital indica que se puede realizar hasta 4 dias antes de la fecha de menstruacion y por lo que lei son seguros entre 10 y 15 dias y ya han pasado 17, hasta que punto puedo confiar en eso? Yo estoy seguro de que acabe afuera y con condon, la unica forma es que haya estado pinchado y un supuesto liquido preseminal. Yo antes de irme colgue el condon y no chorreaba, que decis que debo hacer?

N
naema_793270
24/3/18 a las 15:55

rollete digamos, fue una noche nomas. Ella dice que no estuvo con otros este mes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest