Foro / Maternidad

Retraso

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 17:40
B
berkis_6038022
4/6/18 a las 17:00

Hola buenas tardes, os comento: Tengo 18 años y padezco anemia ferropenica y tengo bajo peso, es decir, soy muy irregular, he llegado a estar hasta dos meses sin menstruacion. El caso es que creo tener un retraso de 2 semanas y 4 dias porque se me fue el dia 14 de abril despues de haber estado dos meses sin ella. Y ahora tengo dolor de ovarios pero no tengo la sensibilidad en los senos que tengo cuando me va a bajar, y ayer en mi ropa interior vi flujo marron, hoy a la hora de comer fue algo mas rosado, despues sangre con restos pero muy leve y ahora tengo ausencia de este flujo. ¿Alguien me puede decir que es?
Gracias de antemano.

Ver también

C
chen_1011074
4/6/18 a las 17:14

¿Sabes quién te puede decir que es? El ginecólogo.
Con lo que cuentas y más diciendo que eres muy irregular y a veces estás más de 1 mes sin periodo... ¿por que no lo consideras normal? ¿Has tenido relaciones sin protección? ¿Utilizas algún método anticonceptivo? 
Yo me inclinaría que lo que te paso es un perioro poco abundante (algo muy normal en personas con condicionantes como los tuyos -anemia, peso bajo, etc-)... Pero sin más información, dudo que nadie pueda decirte otra cosa. 
Ve al médico, eres muy jóven y los desajustes son normales a tu edad.

B
berkis_6038022
4/6/18 a las 17:38

Tengo miedo a quedar embarazada, pero tonta de mi porque mantuve relaciones sin precaucion, si es cierto que el liqudo de cowper o preseminal no contiene espermatozoides, y tampoco culmino dentro y se que cabe posibilidad. No lo considero normal porque hasta ahora no me habia pasado, lo mas raro que me ha pasado ha sido dos menstruaciones en el mismo mes.

B
berkis_6038022
4/6/18 a las 17:40

Tengo miedo a que sea el sangrado por la implantacion del ovulo en las paredes del endometrio, pero esque no tengo los senos sensibles, tengo el dolor en los ovarios que tengo siempre antes de que me bajen, pero no tengo dolor en el vientre ni colicos, estoy muy confundida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir