Foro / Maternidad

Retraso

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 12:40
L
lyra_8476899
9/7/18 a las 22:53

Hola a todas!!! Os cuento un poco, hasta hace un mes, tomaba pastillas anticonceptivas (antes de tomarlas era super irregular), en este mes he mantenido relaciones, en teoria hoy me tendria que haber bajado la regla, tal y como digo, antes de tomarlas era muy irregular, por lo que no se si esa es la causa del retraso o un posible embarazo, he leido que el test es mas fiable a partir de los 20 dias de la ultima relacion de riesgo, por lo que no se si será fiable si me lo hago... y la prueba de sangre si puedo evitarla mejor... (cada vez qm saco sangre me desmayo...😓). Me aconsejais que me haga ya el test y será fiable? O espero algunos dias mas? Y si me podeis aconsejar alguna marca fiable!! Muchisimas gracias!!

Ver también

D
dorut_759603
9/7/18 a las 23:24

Cualquier test es fiable si se hace en el tiempo correcto. Si han pasado 20 días de la última relación de riesgo es fiable. 

P
pasion_8601241
10/7/18 a las 12:24

no esperes más, háztelo ya!

P
pasion_8601241
10/7/18 a las 12:25
En respuesta a dorut_759603

Cualquier test es fiable si se hace en el tiempo correcto. Si han pasado 20 días de la última relación de riesgo es fiable. 

pero dicen que es más fiable si han pasado 10-15 días desde la ultima relación, no?

C
chen_1011074
10/7/18 a las 12:40
En respuesta a pasion_8601241

pero dicen que es más fiable si han pasado 10-15 días desde la ultima relación, no?

¿Como va a ser más fiable con menos días? 
Si después de la última relación sin protección han pasado 20 días, debería ser fiable. No obstante, todo depende de cuándo haya ovulado exactamente y de si esa relación fue cercana a ese día. 
Igualmente, si has dejado las anticonceptivas, los ciclos ya no van a ser como antes (coincidiendo el "sangrado" de la semana de descanso con la menstruación). Seguramente se deba a un retraso. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook