En respuesta a ariel_13128934
Estaba con 43 días de retraso,me tenía que llegar el 28 de diciembre y el 12 de febrero manche rosadito luego café y por último rojo pero poquito así estube toda la tarde,aparte no pude dormir durante toda la noche sentía unos cólicos fuertes el 13 a las 6 de la mañana vote coágulos grandecitos no los miré por qué la verdad se fueron por el sanitario estube todo el día muy Maluca hoy me está bajando ya no tan fuerte pero me duele la cadera y un poco los ovarios,no me hise una prueba de embarazo por miedo a que me saliera negativa,tampoco asistí al médico por qué no estoy pagando EPS y no he hecho las vueltas de sisben,las primeras semanas de retraso tuve algunos síntomas como náuseas,malestar,me dolían mucho los senos y siempre con cólicos como si me fuera a bajar la menstruación no se que hacer ni que pensar mi pareja y yo si queremos bb y estamos intentando desde agosto del 2018 no me estoy cuidando tengo 37 años proxima alos 38 y ya tengo 3 hijos grandes la menor tiene 15 años,siento un poco de tristeza esa es otra de las cosas por las que no quiero ir al medico
A alguna le a sucedido algo parecido?