Foro / Maternidad

Retraso menstrual después del aborto involuntario

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 1:58
A
ahamster_a15829z
1/11/16 a las 18:47

Hola chicas soy nueva necesito de su ayuda, lo que pasa es que hace 2 meses perdi a mi bebé de 20 semanas 1 día de gestación, no me hicieron legrado bueno cuando sali del hospital según en la 40 solo sangre como 5 días y no fue mucho, tome pastillas anticonceptivas solo son 28, 21 activas y 7 inactivas, vino mi primera regra normal, a los 28 días y solo 3 dias de regla, este es el segundo mes y tengo 4 días de retraso, no me ha llegado mi menstruación normal, tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y no se que pensar, tengo miedo de estar embarazada y que vuelva a suceder lo mismo.. A alguien de ustedes le ha pasado como a mí, por favor ayúdenme, tengo mucho miedo.. 

Ver también

A
analyn_6916559
1/11/16 a las 19:52

Hola fannyrincon97, para empezar, siento mucho lo del aborto.
En cuanto al tema del embarazo, solo te podemos recomendar que te realices un test de embarazo para saberlo, no hay otra forma de saberlo. También deberías visitar a tu médico si tienes dudas y para hacerte revisión de nuevo.
Mucho ánimo!!

A
ahamster_a15829z
3/11/16 a las 1:58
En respuesta a analyn_6916559

Hola fannyrincon97, para empezar, siento mucho lo del aborto.
En cuanto al tema del embarazo, solo te podemos recomendar que te realices un test de embarazo para saberlo, no hay otra forma de saberlo. También deberías visitar a tu médico si tienes dudas y para hacerte revisión de nuevo.
Mucho ánimo!!

Muchas gracias! 
Sí es lo que haré solo esperare un poco más a ver si me llega mi regla si no iré con el ginecólogo para ver que  es lo que esta pasando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir