Foro / Maternidad

Retomemos la busqueda despues de un aborto involuntario!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 11:40
Y
yuwei_8627718
20/3/15 a las 22:47

Hola chicas yo soy karen y quiero retomar la busqueda hace 5 meses ya que perdi a mi bebe y ya estoy lista para comenzar a buscarlo quien se anima a esta bella busqueda!!!

Ver también

A
an0N_704335099z
22/3/15 a las 15:54

Animo
hola kary q tal ? pues te cuento yo sufri un aborto hace casi 28 dias estaba de nueve semanas y fui a urgencias pq manchaba un poco y resulta q no se veia nada...solo saco gestacional... me lleve un chasco.total q me dijeron q en dos ciclos puedo de nuevo y la matrona me dijo q con uno bastaba... conq no se q hare si uno o dos.lo q tengo claro esq voy a volver a intentarlo y espero q esa vez salga todo muy bien.y tu ?

H
hilary_8443422
26/3/15 a las 19:45

Hola.
Yo lo perdí la noche del domingo al lunes, justo el día que hacia 8 semanas. Empecé a sangrar como una regla y me moría de dolor. El mismo lunes entre a quirófano y el 16 de abril voy a una revisión para ver si todo esta bien. Estoy hecha polvo, pero lo seguiré intentando. Era mi primer embarazo.

A
an0N_860740899z
31/3/15 a las 16:00

Hola
Yo he tenido dos abortos retenidos en 7 meses el ultimo la semana pasada y ambos de 8 semanas, la primera vez lo pase fatal tuve una depresión y esta vez mejor no me quise hacer muchas ilusiones aunque el disgusto te lo llevas igual.
Tengo un hijo de 7 años y aunque me costo trabajo quedarme embarazada fue muy bien, ahora las dos veces ha sido con tratamiento de omifin porque no ovulo.
Ahora me tienen que hacer un estudio a ver si pudiera ser problemas de coagulación y hasta que no me los haga no puedo empezar a buscar, estoy aburrida la verdad tengo ya 36 años

H
hilary_8443422
31/3/15 a las 17:39
En respuesta a an0N_860740899z

Hola
Yo he tenido dos abortos retenidos en 7 meses el ultimo la semana pasada y ambos de 8 semanas, la primera vez lo pase fatal tuve una depresión y esta vez mejor no me quise hacer muchas ilusiones aunque el disgusto te lo llevas igual.
Tengo un hijo de 7 años y aunque me costo trabajo quedarme embarazada fue muy bien, ahora las dos veces ha sido con tratamiento de omifin porque no ovulo.
Ahora me tienen que hacer un estudio a ver si pudiera ser problemas de coagulación y hasta que no me los haga no puedo empezar a buscar, estoy aburrida la verdad tengo ya 36 años

Nanigome 78.
Animo mujer... yo tengo 39 y estoy harta de hacerme FIV. Y no tengo hijos... Lo mio pinta muy negro.

Y
yahya_8676317
19/4/15 a las 12:39

Animo chicas
Hola chicas! Tengo 33 años y sufrí un aborto en setiembre de 2014, mis síntomas fueron dolores intensos, perdidas de color marrón durante una semana y al final hemorragia de sangre roja. Estaba de 7 semanas, no me tuvieron que hacer legrado pero lo pasé muy mal. Aún así no me rendí y después de dos meses volví a internarlo. Ahora mismo vuelvo a estar embarazada de 14 semanas y todo va perfectamente!! Tener un aborto es muy normal en muchas chicas y no significa que vuelva a pasar otra vez. Yo os recomiendo que no os desaniméis, tenéis que ser fuertes y volver a intentarlo pensando que esta vez todo ira bien. Mucha suerte a todas. Un beso

H
hilary_8443422
22/4/15 a las :42
En respuesta a yahya_8676317

Animo chicas
Hola chicas! Tengo 33 años y sufrí un aborto en setiembre de 2014, mis síntomas fueron dolores intensos, perdidas de color marrón durante una semana y al final hemorragia de sangre roja. Estaba de 7 semanas, no me tuvieron que hacer legrado pero lo pasé muy mal. Aún así no me rendí y después de dos meses volví a internarlo. Ahora mismo vuelvo a estar embarazada de 14 semanas y todo va perfectamente!! Tener un aborto es muy normal en muchas chicas y no significa que vuelva a pasar otra vez. Yo os recomiendo que no os desaniméis, tenéis que ser fuertes y volver a intentarlo pensando que esta vez todo ira bien. Mucha suerte a todas. Un beso

Npalou.
Gracias por tus ánimos!

L
lisa_5501338
22/4/15 a las 19:23
En respuesta a an0N_704335099z

Animo
hola kary q tal ? pues te cuento yo sufri un aborto hace casi 28 dias estaba de nueve semanas y fui a urgencias pq manchaba un poco y resulta q no se veia nada...solo saco gestacional... me lleve un chasco.total q me dijeron q en dos ciclos puedo de nuevo y la matrona me dijo q con uno bastaba... conq no se q hare si uno o dos.lo q tengo claro esq voy a volver a intentarlo y espero q esa vez salga todo muy bien.y tu ?

Idem!
Hola! A mi me paso lo mismo que a ti.. me entere que estaba embarazada en enero.corri al medico.. me mandaron examenes de rutina. Fui a una clinica privada a hacerme una eco transvaginal un jueves y no vio nada el doc me dijo que seria muy reciente. Me marche a casa con una sensacion agridulce ya que era mi primer embarazo y tenia mucha ilusion. El dia sabado llegue a casa y sentia opresion en el vientre me controle un rato y en el baño me vi como flujo de color tenue. Me fui a emetgencias y el doc de alli nk quiso hacerme mucho mas que enviarme a casa a hacer reposo y que volviera el lunes x una eco. El domingo amaneci con mas perdida y me llevsron de urgencia y alli se vio ya todo mi utero lleno de coagulos. Tuve un aborto espontaneo.. nadie me dijo el porque.. ya hace dos meses de esto. Me gustaria quedar embarazada pero tengo miedo me pase lo mismo. Nose que hacer

X
xabi_8514196
23/4/15 a las 5:38

Hola
Acabo de pasar por lo mismo, estuve 13 semanas pasando una gran angustia, desde la primer eco las noticias fueron agridulces.. Despues de la semana 7 u 8 .. Ya me confirmaron un embarazo detenido.. Y hace semana y media empece con las hemorragias..
Segun el medico una semana mas .. Y vuelvo a la
Normalidad .. Tambien me
Dijo que espere un ciclo y que si quiero ya me puedo poner a buscar.. Pero tengo tanto miedo !!!.. Estoy muy asustada era mi primer embarazo ..

Y
yuwei_8627718
1/2/16 a las 21:29

Hola chicas hace mucho q no entro
Chicas despues de este post quede embarazada y lo perdí luego y luego, después ya no lo quise buscar, ni usar calendario estuve esperando mi cita para poder ver q pasaba conmigo y zas quede embarazada d nuevo sin pensarlo aunq ha sido un embarazo de alto riesgo ya les toy de 6 meses de gestación y con miedo y todo x 2 abortos anteriores aquí está mi bebe luchando cada día y confió en Dios que se quede

X
xabi_8514196
23/2/16 a las 11:40
En respuesta a yuwei_8627718

Hola chicas hace mucho q no entro
Chicas despues de este post quede embarazada y lo perdí luego y luego, después ya no lo quise buscar, ni usar calendario estuve esperando mi cita para poder ver q pasaba conmigo y zas quede embarazada d nuevo sin pensarlo aunq ha sido un embarazo de alto riesgo ya les toy de 6 meses de gestación y con miedo y todo x 2 abortos anteriores aquí está mi bebe luchando cada día y confió en Dios que se quede

Hola chicas
Hace mucho que tampoco entro, kary estas de 6 meses ! Felicitaciones !!! Todo va a salir bien !!!
Yo recien me puse a buscar de nuevo este mes. Me tiene que bajar el 23 estoy un poco ansiosa ! Capaz tenga suerte y consiga mi positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest