Foro / Maternidad

Retraso menstrual

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 2:36
F
fadua_8108022
9/3/16 a las 5:24

Aun no he tenido relaciones pero he tenido roces con ropa con mi pareja y masturbación el uno al otro. En diciembre 2015 fue la última vez que lo ví porque me mude del país, y en enero 2016 me llegó mi regla normal. Pero desde entonces (febrero/marzo) no me ha bajado el perído, en vez de eso tengo un flujo marrón y me siento hinchada pero no he vomitado ni tengo dolor de pechos. Favor diganme si creen que estoy embarazada (aunque es imposible porque aún soy virgen y me llegó justo después que dejé de verle) y si debería hacerme alguna prueba o qué podría ser si no???

Ver también

M
melvi_9456622
11/3/16 a las 22:11

No te preocupes!!
Hola! He pasado mas o menos por lo mismo. Sin pentracion no hay embarazo asi que no te preocupes. Probablemente estes estresada o con miedo, te recomiendo que te hagas el test que venden en las farmacias para que te quedes tranquila! si te seguis sientendo mal anda al medico! Espero que te ayude mi respuesta, saludos y suerte!!

F
fadua_8108022
12/3/16 a las 2:36
En respuesta a melvi_9456622

No te preocupes!!
Hola! He pasado mas o menos por lo mismo. Sin pentracion no hay embarazo asi que no te preocupes. Probablemente estes estresada o con miedo, te recomiendo que te hagas el test que venden en las farmacias para que te quedes tranquila! si te seguis sientendo mal anda al medico! Espero que te ayude mi respuesta, saludos y suerte!!

Gracias!
Gracias!! Me hace sentir más tranquila tu respuesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir