Foro / Maternidad

Retraso o embarazo???

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 1:16
B
bondad_2828817
30/7/18 a las 15:08

Hola a todas, 

Me gustaría saber vuestra opinión, a ver si alguien me puede ayudar... 

Estamos buscando un bebé desde hace unos meses y no se si éste ha sido el bueno porque llevo ya 5 días de retraso, no me baja la regla aunque tengo dolor de ovarios desde hace una semana o así e hinchazón de tripa. El pecho casi no me molesta... 

La verdad que soy muy regular, siempre me viene a los 30 días pero, ayer que llevaba 4 días de retraso me hice un test one step y dio negativo... 

Otra cosa que me pasó es que a los 8 días de ovular tuve dos días en los que manchaba un poquito marrón oscuro, flujo denso y he leído que a veces con el embarazo pasa. 

Aunque me haya salido el test negativo, todavía hay esperanza? 

Muchas gracias y un saludo! 

Ver también

V
vira_8343153
30/7/18 a las 16:50

Claro! Mientras no baje la regla hay esperanza. Si tienes test de los k vienen en pack de one step, ve repitiéndolo cada dos días. Mucha suerte!!manteme informada!!

B
bondad_2828817
30/7/18 a las 18:44
En respuesta a vira_8343153

Claro! Mientras no baje la regla hay esperanza. Si tienes test de los k vienen en pack de one step, ve repitiéndolo cada dos días. Mucha suerte!!manteme informada!!

Gracias Marita!!! 

En cuanto tenga novedades te cuento. 

Un saludo! 

B
bondad_2828817
1/8/18 a las 8:44
En respuesta a vira_8343153

Claro! Mientras no baje la regla hay esperanza. Si tienes test de los k vienen en pack de one step, ve repitiéndolo cada dos días. Mucha suerte!!manteme informada!!

Buenas, pues ya son 7 días, me acabo de hacer el test y sigue dando negativo así que a esperar un poco más. Yo sigo igual, sólo con dolor de tripa sobre todo cuando va avanzando el día, por lo demás, ningún síntoma.
Ya te contaré....... 

B
bondad_2828817
3/8/18 a las 16:25

10 días de retraso pero test de farmacia y no ha habido suerte... Ahora a esperar a que baje y ponernos otra vez al lío. Suerte a todas

V
vira_8343153
3/8/18 a las 17:53
En respuesta a bondad_2828817

10 días de retraso pero test de farmacia y no ha habido suerte... Ahora a esperar a que baje y ponernos otra vez al lío. Suerte a todas

Aún no te ha bajado?

B
bondad_2828817
4/8/18 a las 1:16

Que va...  Sigo esperando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest