Foro / Maternidad

Retraso o embarazo?

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 4:01
A
aoctopus_ce7856z
3/3/15 a las 11:40

Hola! Bueno tengo 19 años y llevo 3 años y medio con mi pareja la verdad que hemos utilizado muy poco preservativo ya que yo soy alergica al latex y hace ya tiempo que me estoy planteando utilizar el aro o las pastillas.. Bueno resulta que me deberia de haber venido el periodo el sabado y estamos a martes y nada oero yo estoy constantemente con dolores de barriga como siempre antes de venirme la regla y nada
Porfavor necesiito que me diigan..

Ver también

M
maryia_6438671
3/3/15 a las 14:04

Hmm
¿podrías dar más detalles? Si eres regular o irregular, mantuviste relaciones en tus días fértiles, él terminó adentro, cosas por el estilo. En todo caso, espera dos días más y haz una prueba de embarazo, para tener un resultado más certero. Aunque podrías hacerla ya mismo para no preocuparte más. Según he leído, un día después del retraso o quince días después de la relación sexual sin protección son ya tiempos adecuados para hacer una prueba cuyo resultado sea seguro. Si este es negativo y tu periodo sigue retrasado, vuelve a tomar la prueba pues existen los falsos negativos. Relájate que la preocupación y el estrés pueden retrasar tu periodo. No soy experta pero he leído muchísimo en muchas fuentes durante estos días así que espero poder ayudar.

Mucha suerte.

A
aoctopus_ce7856z
3/3/15 a las 14:16
En respuesta a maryia_6438671

Hmm
¿podrías dar más detalles? Si eres regular o irregular, mantuviste relaciones en tus días fértiles, él terminó adentro, cosas por el estilo. En todo caso, espera dos días más y haz una prueba de embarazo, para tener un resultado más certero. Aunque podrías hacerla ya mismo para no preocuparte más. Según he leído, un día después del retraso o quince días después de la relación sexual sin protección son ya tiempos adecuados para hacer una prueba cuyo resultado sea seguro. Si este es negativo y tu periodo sigue retrasado, vuelve a tomar la prueba pues existen los falsos negativos. Relájate que la preocupación y el estrés pueden retrasar tu periodo. No soy experta pero he leído muchísimo en muchas fuentes durante estos días así que espero poder ayudar.

Mucha suerte.


Normalmente soy regular, el nunca termina dentro por eso siempre el me dice que esta tranquilo.. Ahora mismo he empezado a manchar pero muy poco y la verdad que yo pienso mucho y me preocupo por eso tambien pienso que podia retrasarse pero bueno..

D
dalila_7901704
3/3/15 a las 17:51
En respuesta a aoctopus_ce7856z


Normalmente soy regular, el nunca termina dentro por eso siempre el me dice que esta tranquilo.. Ahora mismo he empezado a manchar pero muy poco y la verdad que yo pienso mucho y me preocupo por eso tambien pienso que podia retrasarse pero bueno..

M pasa igual
Solo q yo tngo 8 dias de retraso me hice un test a los 4 dias y salio negativo yo soy regular nunca antes me habia pasado el dia de hoy (octavo dia ) me bajo un poco en la madrugada pense que ya era mi regla pero ya no siguio ....solo me quedaron dolores y hasta ahora otra vez otro poco de sangrado como aguado no esta muy rojo... quiero saber si es embarazo o retraso xfa ayuda...!!!

M
maryia_6438671
4/3/15 a las 4:01
En respuesta a aoctopus_ce7856z


Normalmente soy regular, el nunca termina dentro por eso siempre el me dice que esta tranquilo.. Ahora mismo he empezado a manchar pero muy poco y la verdad que yo pienso mucho y me preocupo por eso tambien pienso que podia retrasarse pero bueno..

Tranquila
hazte una prueba, porque probablemente es el estrés lo que te está retrasando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir