Foro / Maternidad

Retraso una semana, y me baja pero de color más oscuro

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 4:59
U
uxia_5304655
7/8/18 a las 4:38

Hola soy nueva, conocí la página así mismo por que estaba buscando respuestas a mis inquietudes. Lo que ocurre es lo siguiente tengo una vida sexual activa todo ha ido bien, pero este mes me debía bajar el 29 de julio pero resulta que me llega hoy o sea una semana después. Sin embargo mi sangrado es escaso pero normalmenre sabe ser abundante y este es de más más oscuro.
Pensé que estaba embarazada  en esa semana, no se si sería buena idea hacerme una prueba de sangre para saber que mismo es ayudenme porfavor. 

Ver también

J
jomana_788893
7/8/18 a las 4:42

seguro es tu menstruacion, pero estaria bien que te hagas la prueba de embarazo para ya descartar esa posibilidad. Y despues ir al ginecólogo por el tema de la sangre oscura

U
uxia_5304655
7/8/18 a las 4:45
En respuesta a jomana_788893

seguro es tu menstruacion, pero estaria bien que te hagas la prueba de embarazo para ya descartar esa posibilidad. Y despues ir al ginecólogo por el tema de la sangre oscura

Quiza si sea por q me puse la ampolla como anticonceptivo dos meses ya han pasado 5 meses desde aquella vez y supongo q si esta medio loca la menstruación. 
Me tome la hoja de higo no se si eso ayudó a q las hormonas se estabilicen 
tu que crees ?

J
jomana_788893
7/8/18 a las 4:53
En respuesta a uxia_5304655

Quiza si sea por q me puse la ampolla como anticonceptivo dos meses ya han pasado 5 meses desde aquella vez y supongo q si esta medio loca la menstruación. 
Me tome la hoja de higo no se si eso ayudó a q las hormonas se estabilicen 
tu que crees ?

por la ampolla puede ser ya que alteran las hormonas, tranquila que seguramente no es nada, a veces las hormonas se alteran por nuestro estres

U
uxia_5304655
7/8/18 a las 4:59
En respuesta a jomana_788893

por la ampolla puede ser ya que alteran las hormonas, tranquila que seguramente no es nada, a veces las hormonas se alteran por nuestro estres

Bueno eso espero con todo me has la prueba para salir de dudas. Gracias ♡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram