Foro / Maternidad

Pastillas anticoncepticas y manchado por flujo oscuro.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 3:40
D
danka_5523591
22/11/05 a las 21:37

hola, me pasa algo extraño que no se si será normal.

desde que estoy tomando las pastillas que no dejo de manchar el calzón con el flujo de un color algo marron.

en un comienzo pense que era de los últimos días de la regla (que ya no sabgras perso sigues botando algo marron junto con el fluyo) pero ya se ha extendido por más de una semana (una semana y 4 días).

es primera vez que tomo pastillas asi que no se si será normal que manches distinto que el normal flujo transparente que una tiene durante el mes.

además lei por algunos temas de este foro que podria ser normal... pero no lo se.

que me dicen ustedes?
es normal que salga al flujo distinto al normal cuando una comienza a tomar pastillas anticonceptivas?

muchos besos !

adios

Ver también

D
danka_5523591
22/11/05 a las 22:17

Lo subo
lo subo, por favor repsuestas
estos me tiene preocupada... porque no se si sera normal o quizas algo anda mal conmigo.
besos, adios

D
danka_5523591
23/11/05 a las 3:01

Jolin!
jolin! por favor! aguna respuesta :S llevo todo el dia revisando el foro... esto me preocupa :..(
gracias!

B
bineta_8120631
23/11/05 a las 3:19

Es comun!
Hola, si yo tambien estoy en tu mismo lugar, y te comento que ahora ya voy por la pastilla n 20 mas o menos, y ya me termino de venir ese flujo! Es totalmente normal el primer mes, y dicen que te puede continuar hasta el 3, pero es poco frecuente. No te preocupes!!! Un beso

D
danka_5523591
23/11/05 a las 3:40
En respuesta a bineta_8120631

Es comun!
Hola, si yo tambien estoy en tu mismo lugar, y te comento que ahora ya voy por la pastilla n 20 mas o menos, y ya me termino de venir ese flujo! Es totalmente normal el primer mes, y dicen que te puede continuar hasta el 3, pero es poco frecuente. No te preocupes!!! Un beso

Gracias!
gracias!!!
por fin alguien repsondio mi pregunta!

gracias piliz! asi que es normal! espero que no me dure tanto como 3 meses, y espero tener la misma suerte tuya de que a la pastilla numero 20 se vaya ya... porque la verdad que es medio... um, sucio ese liquido, el otro dia me dio verguenza porque mi novio queria tocarme ahi, al final me relaje nomas, total si le parecia raro le contaba, por suerte no lo noto

gracias nuevamente por tu repsuesta!
besos, adios!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir