Foro / Maternidad

Retraso y dolor ¿a que se debe?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 22:59
K
khloe_5600466
26/11/14 a las 20:28

Mi ultima menstruación fue el 11 de septiembre, siempre me viene cada 30 o 35 .este de noviembre me tenía que bajar el 14.pero no me bajo .pasaron 5 días de retraso(19 noviembre) tuve relación sin protección (hace dos meses que no lo tenia), después de ahí pasaron Tres días mas( 22 de noviembre) me duele el vientre como si me va venir mi mes, cuando cargo peso o estoy mucho tiempo agachada me duele en vientre, y tengo un flujo grumoso pegajoso blanquecino .ya estamos miércoles 26 de noviembre y no me baja y aun me sigue doliendo. Ademas tengo me salio acné en el rostro, no presentó otro síntomas y no uso métodos anticonceptivos, y mi día de ovulación fue a la onceaba día de mi ciclo

Ver también

R
reena_9579708
28/11/14 a las 21:40

Me paso lo mismo
igual me paso lo mismo andaba asustada pense que tenia algo a diferencia tuya habia tomado la pastilla dl dia sgte tbm la cosa que pasado un tiempo por continuar con las punsadas el dolor fui al gine y resulta que estaba embarazada jejej por eso te recomiendo que si el dolor persiste mejor vayas al gine

S
sghir_9359001
28/11/14 a las 22:33

Ve al gine
Te recomiendo que vayas al gine a que te revise, puede que sea un embarazo

P
pino_8473351
28/11/14 a las 22:59

Uupss... como me pasa igual
Tengo sintomas parecidos, mi regla por lo regular es de 26 dias mi ultimo periodo fue el 23 de octubre esperaba para el 18 de noviembre, tengo retraso de 10 dias, soy casada apenas 7 meses de casada y la verdad deseaba esperar un tiempo mas para la llegada de los hijos, no me estoy cuidando con pildoras, sino con el metodo del periodo y a veces con condon pero a el no le gusta, la verdad si me asusta un poco, tengo acides algunas veces, el fin de semana senti nauseas terribles hasta vomite, no siento dolor, solo molestias en el vientre pareciere fuese a bajar pero no y tengo un flujo vaginal blanco..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir