Foro / Maternidad

Retraso, dolores de regla, senos hinchados

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 5:41
M
maura_10039185
30/10/15 a las 14:43

Hola féminas, les escribo porque estoy súper ansiosa, les cuento que yo soy súper regular con ciclo de 28 días y llevo dos días de retraso, pero hace unos 4 días ya estoy con leves molestias y ardor en el vientre además de picazón. También tengo los senos hinchados, y a ratos me duelen, arden y pican. Lo que me parece extraño es que a ratos el vientre me punza más fuerte y siento como que si me fuera a llegar pero nada, no baja nada. El punto es que no sé si pueda estar embarazada. ¿Alguna de ustedes quedó embarazada pero pensaba que le iba a llegar la regla a ratos porque sentía molestias en el vientre? Quiero esperar unos días más para hacerme un test porque pienso que es muy pronto :S espero me ayuden a perder la ansiedad!

Ver también

R
rabie_5634817
30/10/15 a las 16:17

Un test
ya te tiene k dar positivo si lo estas. .suerte!

T
tayra_7292163
2/11/15 a las 5:35


Miren hace un mes y medio me cuidaba pero teng mes q lo hago me bajo el 23 dd septiembre y ya tengo un restrazo de 1 semana tengo flujo blanco cremoso dolor de colicos siento q me baja y nada, mis pezones hace días me dolía y sentia q me lastaba la ropa pero desde ayer mw duelen mis senos me hice una prueba y salio negativo (sangre) nose q me este pasando si fue muy pronto para hacerme lq prueba??

I
iberia_8073980
2/11/15 a las 5:41

Esperar....
Hola mona estoy en tu misma situación.. y lo q estoy haciendo es esperar... a ver que pasa y si hay otros cambios. Cuando te tiene que venir la regla?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook