Foro / Maternidad

Revision 4 años, pies planos y fimosis

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 19:34
A
an0N_580407399z
22/2/12 a las 12:34

bueno, lo de la fimosis ya lo sabiamos, le puse la crema y no ha hecho efecto, me lo han mandado al urologo que como me temo me ha dicho la pediatra que le dará el tirón lo mas seguro y si no operación mi pobre hijo que vé un médico y se muere del susto. Tambien me ha dicho que tiene los pies planos grado 3, ¿le pondrán plantillas? esque necesita ya zapatos y ya no sé si esperar porque claro con plantillas tendré que comprar un numero mas supongo,no? y además, ¿podrá llevar deportivas? me ha pillado por sorpresa, en ninguna revisión me han dicho nada de los pies. Por lo demás perfecto, 105 cm y 17.700 kg. Gracias por leerme y a ver si alguien me dice algo de los pies planos y del tiron que estoy cagadita de pensarlo. besos

Ver también

O
olanda_5421224
22/2/12 a las 12:50

Hola
yo no te puedo contestar aún pero el 1 de marzo llevo a los dos a la revisión de los 4 y estoy segura de que uno tiene los pies planos y el tobillo hacia dentro, ya me informaré del tema plantillas y te cuento, yo pienso que sí pueden llevar deportivas, además, el chandal es uniforme normal de los coles. Una pregunta.. ¿qué vacuna les toca? ¿cuántos pinchazos son? ¿normalmente dan reacción?

Mil gracias, es para ir preparándome y preparándoles, que ahora sí que se enteran...
Un beso!

N
neiba_9055628
22/2/12 a las 13:11

Pies planos
en primer lugar...la fimosis si no ha cedido con las cremas que te han mandado, ya te digo que el urólogo le va a meter un tirón. Es por ello, que cuando un niño es pequeñito... todos los días haya que ir tirando un poquito a muy pesar de los papas y mamas que les da cosa... Con ello se evitan estas cosas... Los pies planos hasta los 4 años, no suelen poner plantillas porque antes se está formando el arco plantar y meter unas plantillas lo fastidia... Mejorara muchos con las plantillas ya verás.
http://es.beruby.com/promocode/u473OI Date de alta en esta pagina y conseguirás un dinerito extra solo cliqueando o haciendo visitas a paginas.
Un saludo

A
an0N_580407399z
22/2/12 a las 13:31
En respuesta a olanda_5421224

Hola
yo no te puedo contestar aún pero el 1 de marzo llevo a los dos a la revisión de los 4 y estoy segura de que uno tiene los pies planos y el tobillo hacia dentro, ya me informaré del tema plantillas y te cuento, yo pienso que sí pueden llevar deportivas, además, el chandal es uniforme normal de los coles. Una pregunta.. ¿qué vacuna les toca? ¿cuántos pinchazos son? ¿normalmente dan reacción?

Mil gracias, es para ir preparándome y preparándoles, que ahora sí que se enteran...
Un beso!

Vacunas
por lo menos aquí en andalucia ninguna, la ultima fue la triple virica de recuerdo el año pasado y ya me dijo que hasta los 6 no hay mas vacunas que ya se la ponen en el cole. besos y gracias, lo del uniforme es lo que he pensado que no se va a poner un chandal con zapatos

A
an0N_580407399z
22/2/12 a las 13:35
En respuesta a neiba_9055628

Pies planos
en primer lugar...la fimosis si no ha cedido con las cremas que te han mandado, ya te digo que el urólogo le va a meter un tirón. Es por ello, que cuando un niño es pequeñito... todos los días haya que ir tirando un poquito a muy pesar de los papas y mamas que les da cosa... Con ello se evitan estas cosas... Los pies planos hasta los 4 años, no suelen poner plantillas porque antes se está formando el arco plantar y meter unas plantillas lo fastidia... Mejorara muchos con las plantillas ya verás.
http://es.beruby.com/promocode/u473OI Date de alta en esta pagina y conseguirás un dinerito extra solo cliqueando o haciendo visitas a paginas.
Un saludo

ay solo pensar en el tirón
ya me estoy haciendo la idea porque la crema no ha servido y lo de tirar desde pequeñito mi pediatra me dijo que no lo hiciera, fue el año pasado cuando ya me mandó la crema, hoy casi no se ha dejado tocar, tiene pánico a que le toquen ahí pero ya cuando le he dicho que se le hacia globito al orinar no ha mirado mas y me lo ha derivado al urologo. Besos y gracias

A
an0N_580407399z
22/2/12 a las 18:57

Gracias cintia
espero que con plantillas se le solucione porque la verdad es que esos zapatos ortopedicos ya ni se ven o como tu dices igual los hacen monos y ni se nota. un beso

A
an0N_580407399z
22/2/12 a las 19:00

Ay que angustia!!
pero casi mejor que se lo hayas hecho tú, aunque haya sido sin querer le has hecho un favor porque no creo que el urologo tenga mucha consideración, me han hablado burradas y me dá pánico de verlo sufrir aunque es eso o una operación con anestesia general que no sé que será peor. besos

I
izaga_9556759
22/2/12 a las 19:34

Mi hijo está operado de fimosis
lo tuvieron que operar con 2 años porque tambien tenía una hernía y un testículo inflamado y aprovecharon para operarle las tres cosas a la vez. La operación fue muy bien y la recuperación genial, tranquila porque lo pasamos mucho peor nosotras que ellos. A mi me daba pánico la anestesia y al final no fue para tanto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir