Foro / Maternidad

Para evitar la fimosis

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las :11
A
an0N_693893999z
9/3/04 a las 12:52

el medico me ha dicho que le vaya dando tironcitos a mi hijo ( tiene quince dias en el dia de hoy) pero no se si lohago bien puesto que es la primera vez que cuido de un bebe, ¿ como se hace? yo procuro tirarle suave pero no se hasta que punto debo tirar, ¿ alguien me puede aconsejar o darme alguna orientacion?
muchisimas gracias y menos mal que estais ahi contestando las dudas.

Ver también

M
mendia_7494510
9/3/04 a las 13:09

Hola mami reciente
sí que hay que darle tironcillos, pero es que es muy chiquitín, el pobre, todavía. A mi niño mayor le operaron el año pasado porque nunca le bajó, aunque yo tiraba, pero era imposible porque lo tenía pegadísimo... Y, ahora, a mi niño pequeño (6 meses) sí que se lo bajo todos los días en el baño, pero eso sí, el primer tironcillo se lo pedí a la pediatra que lo hiciera, porque la primera vez que se le baja le sale a veces hasta sangre y me daba cosa... Yo te recomiendo que se lo digas al pediatra y a partir de ahí sigues tú... Y hazlo eh... antes de pasar por quirófano, porque es un rollo la operación...
Besitos
Lucía

Y
yuehua_8413735
10/3/04 a las :11

Hola !!
yo le bajo el pellejito un poco todos los días, pero esta muy pegado
la pediatra me ha dicho que hoy en día mandan una crema que reblandece el tejido y evita muchas operaciones de fimosis...

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir