Foro / Maternidad

Ayuda¡¡ pezon plano

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 9:25
A
antje_9681245
26/10/04 a las 21:32

HOLA CHICAS,PODRIAIS ACLARARME UNA DUDA?
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE PEZON PLANO E INVERTIDO?YO CREO K LO TENGO PLANO PUESTO QUE EN ALGUNOS MOMENTOS SALE HACIA FUERA...
TENGO PENSADO DAR DE MAMAR A MI BEBE,PERO TENGO IEDO K ESTO SEA UN INCONVENIENTE
GRACIAS ANTICIPADAS
TRELOJIO

Ver también

J
janat_9403441
27/10/04 a las 8:04

Pues a mi me paso lo mismo
pero me entere de que tenia el pezón plano la primera vez que le intente dar de comer, me lo dijo la enfermera, yo lo veía normal, pero no hubo manera, el pobre no pillaba, me recomendaron las pezoneras, als compre de todo tipo, de solicona de caucho, y nada eso no es ningun invento.. asi qe yo al finald espues de estar 4 dias muriendose de hambre el pobre, lo tuve que dejar, ya desde el primer dia le tuve que ayudar con biberon por que no sacaba nada mas que aire, y me hacia muchisimo daño, me alegro por todas las que pudisteis con el mismo problema, creo que si tengo otro niño lo intentare de nuevo, y pedira ayuda a alguien que controle...

M
meerab_5943034
27/10/04 a las 9:25

Hola trelojio
Si estás interesada en dar el pecho, te recomiendo que te pongas en contacto con algún grupo de ayuda a la lactancia de tu localidad, donde te explicaran bien como lo podrás hacer, te lo digo porque a veces las matronas y enfermeras no están preparadas para estos casos y directamente le enchufan un biberón al bebé.
Si no sabes como ponerte en contacto, me lo dices y yo te informo.
Besos,
Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook