Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo? ayuda

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 7:23
L
lisard_9876081
3/8/12 a las 6:06

hola, tengo 3 años y seis meses inyectándome la inyección mensual de patector rosa y me ha funcionado muy bien de hecho no he tenido irregularidad en mi regla , ni transtornos físicos, jamas la he olvidado, pero este mes no me inyecte por que no recordé la fecha exacta de inicio de mi regla, estoy preocupada por que tuve relaciones con mi novio en mis días mas fértiles, mi novio si me penetro, pero NO eyaculo dentro de mi, eyaculo fuera... y me quede muy preocupada por que me dijeron que, en liquido seminal hay espermatozoides y en días fértiles es probable un embarazo; yo ya no me inyecte ni me tome nada los días siguientes. Mi regla empezó el día 14 de julio del 2012 y contando 28 días, mi próxima regla seria el 14 de agosto del 2012...Una amiga me recomendó inyectarme Metrigen fuerte para que me bajara mi regla y me puse esta inyección el día 1 de julio de 2102, pero nada..estoy angustiada. Que probabilidad hay de embarazo con el liquido seminal?.... Es cierto que por el tiempo que llevo inyectándome el patector rosa, mi organismo esta intoxicado y es poca la probabilidad de embarazo?... me pueden ayudar porfavor?

Ver también

H
hadi_9927629
7/8/12 a las 4:24

Estas en lo sierto
si es verdad sobre lo intoxicado de tu cuerpo. yo se de un caso que una mujer se dejo d inyectar para poder embarazarse y tardo un buen para lograrlo ya que si se intoxica tu cuerpo y bueno la inyeccion se aplica asi para cuando tengas duda: cuenta desde el primer dia de tu regla hasta el dia 10 tienes hasta el dia 10 para inyectarte siempre es asi yo tambien m inyectaba pero en mi cuerpo si pasaron cosas extrañas por eso deje d usarla espero y te sirva esta informacion y la verdad no creo que estes embarazada suerte con eso

L
lisard_9876081
9/8/12 a las 7:23
En respuesta a hadi_9927629

Estas en lo sierto
si es verdad sobre lo intoxicado de tu cuerpo. yo se de un caso que una mujer se dejo d inyectar para poder embarazarse y tardo un buen para lograrlo ya que si se intoxica tu cuerpo y bueno la inyeccion se aplica asi para cuando tengas duda: cuenta desde el primer dia de tu regla hasta el dia 10 tienes hasta el dia 10 para inyectarte siempre es asi yo tambien m inyectaba pero en mi cuerpo si pasaron cosas extrañas por eso deje d usarla espero y te sirva esta informacion y la verdad no creo que estes embarazada suerte con eso

Uff gracias...
Muchas gracias me siento mas tranquila así creo q sera solo espero q m sirva de gran leccion a mi y a muchas mujeres ya q traer una vida al mundo no es cosa d descuido, muchas graxz!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram