En respuesta a jihad_9693914
Enfermedad que limita la actividad diaria
Hola! Yo estoy embarazada de 34 semanas, me dieron la baja por lumbalgia a las 31 semanas, me llamaron a los 10 dias de la mutua del trabajo para que les enviara un informe médico donde constara mi estado y el motivo de la baja.
Me voy a mi médico de cabecera y me comenta que ha salido una ley nueva que está vigente desde marzo, que nos favorece a nosotras porque no nos retendrán nada en la SS y no tendremos que ir a por los partes de baja cada semana, con lo cual, me hace un informe para la mutua donde refleja mi fecha probable de parto y que por lumbalgia estoy limitada en mi actividad diaria, también me da el alta. Por lo tanto la mutua se tiene que hacer responsable y tiene que hablarlo con la empresa.
Gracias
Muchas gracias. Hablé con la inspectora de la SS. y me dijo que hablaría con la mutua y que ya me dirian, pero todavía no me han dicho nada. Ya hace 4 dias laborables, por que está el fin de semana por medio.
¿ Crees que debería llamar yo, o espero a que me llamen? y mientras lo hacen o no, igual ya he tenido a la niña.
Un saludo y muchas gracias otra vez