Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo días cercanos al período

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 14:12
G
glana_2908000
20/6/18 a las 3:18

Buenas noches comunidad, es la primera vez que tendría relaciones con mi pareja , días previos fue diagnosticada con miomas en el utero y el período aun no le habia llegado puntual, el hecho es que le llegó el período el jueves 14 de junio y al parecer el sabado 16 ya no tenia sangrado, y ese mismo dia tuvimos relaciones sin proteccion aunque no eyaculé dentro de la vagina, cuando terminamos ella noto un poquitico de sangre que le salio, Quiero saber si hay un riesgo o por ser el tercer dia, hay fertilidad estando cercano al periodo ? muchas gracias 

Ver también

G
glana_2908000
20/6/18 a las 3:27

entonces , en mi caso que menciono, que tan alta es la probabibilidad , no entendí esta parte "El ciclo se cuenta desde el primer día de sangrado, no el último" es muy fertil o no fertil

Muchas gracias

D
dorut_759603
20/6/18 a las 10:09

Hay riesgo de embarazo, ha habido relaciones sin protección. 

P
pasion_8601241
20/6/18 a las 14:12

Claro que es riesgo de embarazo, querido. Ya es tarde para tomar medidas anticonceptivas, si os lo habíais planteado.
Así que solo os puedo decir que paciencia, esperad unos días y te haces el test de embarazo y así fuera dudas. O esperar a que le llegue la mesntruación y sino... ojito que igual viene regalito jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir