Foro / Maternidad

Hay riesgo de embarazo?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 9:34
U
uzair_5739744
4/11/18 a las :40

Mi novio y yo intentamos por primera vez tener relaciones el día 29 de octubre, estaba en mi tercer día de menstruación, me penetro varias veces pero nunca hubo eyaculación, pero he estado leyendo que el líquido preeyaculatorio puede haberme embarazado, no quise tomar ninguna pastilla por miedo a que me cause un descontrol, y mi novio dice que no eyaculo y tampoco sintio que le saliera algo, por lo que el esta seguro que no hay riesgo pero yo no paro de preocuparme, estoy muy nerviosa, lo consulte con una enfermera y me dijo que no, que estuviera tranquila, pero sigo... 

Ver también

A
ania_8071983
4/11/18 a las :50

Siempre que se tiene sexo sin protección hay riesgo de embarazo y de contraer una ETS.

U
uzair_5739744
4/11/18 a las :55
En respuesta a ania_8071983

Siempre que se tiene sexo sin protección hay riesgo de embarazo y de contraer una ETS.

Sí, lo sé pero si estaba en mis días, es menos ya que no eyaculo, o no?

A
ania_8071983
4/11/18 a las 1:02

Se necesita un solo espermatozoide para fecundar el ovulo y encima pueden vivir varios días dentro del útero, porcentajes no manejo. 

V
vira_8343153
4/11/18 a las 8:41

El k menstrues no significa k no vayas a ovular pronto. La menstruación no es anticonceptiva. 
Los chicos dicen k controlan,, k no pasa nada, etc. Xo si te deja embarazada, veras lo rapido k desaparece. X lo k veo os hace fata educacion sexual a los dos, a él un poco de menos morro y a ti menos inocencia para no fiarte de las idioteces k suelta un tio con tal de meterla a pelo. 

D
dorut_759603
4/11/18 a las 9:34

Si, si hay riesgo de embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook