Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo en la cuarentena

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 14:25
M
musa_1030763
16/7/18 a las 15:14

Hola tuve un aborto espontaneo el 5 de julio quede muy trist porq aunq solo estaba de 4 semanas mi esposo y yo ya estabamos muy iusionados. Pero bueno asi lo quizo Dios. ahora lo q quiero saber es Si teniendo relaciones con mi esposo por coito imterrumpido pudiese quedar embarazada apenas llevo 11 dias de la perdia de mi bb y ya estuve con el, la verdad seria una gran alegria pero me da miedo  por lo q esta muy pronto ojala alguien me pueda ayudar

Ver también

I
ianko_9661594
30/7/18 a las 15:26

Poder se puede pero si no te das un tiempo para recuperarte físicamente puedes encadenar un aborto con otro. Te recomiendo un par de meses cuidandoos y luego volver a intentarlo. Parece ahora el camino más largo pero no es así. 
Os deseo de todo corazón que lo logreis pronto.

L
lucca_6443058
30/7/18 a las 15:44

hola Dimeza 60, tranquila si no tienes restos puedes intentarlo sin esperar ningun ciclo, suerte y animo wapa☺️

M
musa_1030763
15/8/18 a las 21:15
En respuesta a lucca_6443058

hola Dimeza 60, tranquila si no tienes restos puedes intentarlo sin esperar ningun ciclo, suerte y animo wapa☺️

Gracias por tus buenos deseos y nuevas esperanzas q lindas

M
musa_1030763
15/8/18 a las 23:30

 Si es verdad y creeme q me estoy tratando de cuidar por mi y por q anhelo mas adelante si Dios quiere tener un embarazo y un bb muy sano mucjas gracias ati.
y si le doy las gracias a la otra chica es porq son palabras q dan esperanzas pero no quiere decir q ya voy a correr hacer lo q me dicen solo q me gusta escuchar sus opiniones y consejos pero yo se q todo pasara cuando Dios lo quiera y me regalara a mi bb arcoiris

M
musa_1030763
16/8/18 a las 14:25

Ya hace 41 dias despues de mi aborto sin legrado y todavia no me ha bajado mi primera regla la sigo esperando me hicieron la eco y me salio q ya estaba limpia ahora sigo en espera ya me hice tres test de embarazo y todos negativo ya es esperar y en 15 dias tengo de nuevo cita con mi ginecologo aver q me dice y si de aqui a eso no me ha bajado debe ser tambien por q en la eco me salieron ovarios poliquisticos y cuando uno tiene sop es muy irregular  demas q por eso debe  ser.  de igual manera gracias por opinar valoro mucho eso y no me enoja como a otras lo q me dicen por q se q son consejos los agradezco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir