Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 18:28
G
glenny_5466165
4/8/18 a las 18:09

¡BUENAS TARDES A TODAS!
Os escribo porque, hace dos días, a mi pareja y a mí se nos pinchó el condón (él tiene 20 y yo 17). Ninguno de los dos estamos preparados para tenerlo (más teniendo en cuenta que empiezo en seguida la universidad). Resulta que tengo un ciclo muy regular, siendo el 6 el día aproximado de mi ovulación y, el 20, el día de mi próxima regla. El 2 (día que lo hicimos), era ya zona de riesgo, y temo que se haya podido adelantar la ovulación. Por si acaso, y tras consultar diversos foros, hoy me he comprado una pastilla del día de después (que tiene eficacia hasta 72 horas posteriores
), pero la hinchazón que sentía no baja, y siento ruidos raros en el vientre. Lo cierto es que, aunque es demasiado pronto para sentir ya síntomas, algunos ya se han manifestado (como la repulsión a la comida o el vientre hinchado). No sé ai es psicológico por lo que estoy preocupándome, o realmente lo estoy. Necesito que me digáis como puedo saber si ya había ovulado (en cuyo caso la pastilla no habría hecho nada, ya que es método de emergencia y no abortivo), y si la pastilla me está haciendo efecto.
Gracias, de verdad, ahora más que nunca necesito opiniones diversas.

Ver también

T
tone_1001364
4/8/18 a las 18:21

Es imposible que sientas nada 2 días después de la relación de riesgo. La hinchazón puede ser por cualquier cosa, como retención de líquidos, la repulsión a la comida puede ser de los mismos nervios... Por otro lado, no hay manera de saber si has ovulado o no... Lo único que puedes hacer es relajarte y esperar... 

M
mirela_6943328
4/8/18 a las 18:28

La pastilla también hace efecto si has ovulado, en ese caso impide la implantación de haber habido fecundación. Tranquila que estás protegida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir