Foro / Maternidad

Roce pene-vagina sin eyaculación. es posible un embarazo?

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 7:06
F
fahima_6516526
9/4/08 a las 12:46

Mi duda es la siguiente: si estás con tu pareja y os estais masturbando mutuamente y él al principio te roza con el pene la vagina y la vulva (un breve espacio de tiempo) y no llega a eyacular (ya q eyaculó fuera y pasado un buen rato), existe riesgo de embarazo?. Saludos

Ver también

F
fahima_6516526
15/4/08 a las 2:52

Necesito más opiniones
Nunca he deseado más que me baje la regla, aunque pienso q es prácticamente imposible con lo descrito anteriormente q esté embarazada (pero la duda siempre queda), llevo una ralladura en mi cabeza que no se la deseo a nadie. Estoy que me subo por las paredes!. Bss

F
fahima_6516526
16/4/08 a las 14:30

Muchas gracias xicas!!!
Mañana jueves tengo cita con mi doctora para comentarle el caso a ver si me trankilizo un pco, porq sigo bastante nerviosa, todavia no me puedo realizar un test ya q m han comentado q es demasiado pronto y podría no se fiable el resultado. Espero q de negativo, estoy deseando q me baje la regla!. Ahora mismo me siento como Spiderman, estoy q me subo por las paredes. Un besazo a todas

M
meliza_5464268
17/4/08 a las 14:28
En respuesta a fahima_6516526

Muchas gracias xicas!!!
Mañana jueves tengo cita con mi doctora para comentarle el caso a ver si me trankilizo un pco, porq sigo bastante nerviosa, todavia no me puedo realizar un test ya q m han comentado q es demasiado pronto y podría no se fiable el resultado. Espero q de negativo, estoy deseando q me baje la regla!. Ahora mismo me siento como Spiderman, estoy q me subo por las paredes. Un besazo a todas

No t emparanoyes
eso es casi imposible..seguro k no t viene xq estas nerviosa a mi eso m paso una vez y la regla m llego a los dos meses se m retraso muxisimo porque estaba SUPER NERVIOSA...seguro k t esta pasando a ti eso y si sientes sintomas d k stas embarazada no t emparanoyes es tu mente..eso es practicamnte imposible Bsitos wapa!responde cdo sepas algo

B
batoul_6283354
17/4/08 a las 18:02
En respuesta a meliza_5464268

No t emparanoyes
eso es casi imposible..seguro k no t viene xq estas nerviosa a mi eso m paso una vez y la regla m llego a los dos meses se m retraso muxisimo porque estaba SUPER NERVIOSA...seguro k t esta pasando a ti eso y si sientes sintomas d k stas embarazada no t emparanoyes es tu mente..eso es practicamnte imposible Bsitos wapa!responde cdo sepas algo

Hola!!!!
Más o menos tengo el mismo problema que muchas por lo q he leído aquí. Me tenía q haber venido la regla el día 12 y la verdad es q soy muy paranoica para eso. Además estoy en una epoca muy chunga xq tengo unos examenes en los q me juego mucho en junio. Dicen q es del estress... Estuve en el ginecólogo haciendome una revisión para lña vacuna del cáncer de útero y ya me hicieron citología, revisión,etc. No habia ninguna notocia de embarazo,además me he hecho 2 veces el test y ha dado negativo. Pero tuve relaciones con mi novio 2 días despues de mi regla sin precauciones aunq eyaculó fuera y otra vez más igual. Siento los dolores de la regla y en cuanto pienso: "perfecto,me va a venir!!" me deja de doler. q piensan q puede ser? puedo estar embarazada?

I
ilsa_6479270
2/2/09 a las 3:53
En respuesta a batoul_6283354

Hola!!!!
Más o menos tengo el mismo problema que muchas por lo q he leído aquí. Me tenía q haber venido la regla el día 12 y la verdad es q soy muy paranoica para eso. Además estoy en una epoca muy chunga xq tengo unos examenes en los q me juego mucho en junio. Dicen q es del estress... Estuve en el ginecólogo haciendome una revisión para lña vacuna del cáncer de útero y ya me hicieron citología, revisión,etc. No habia ninguna notocia de embarazo,además me he hecho 2 veces el test y ha dado negativo. Pero tuve relaciones con mi novio 2 días despues de mi regla sin precauciones aunq eyaculó fuera y otra vez más igual. Siento los dolores de la regla y en cuanto pienso: "perfecto,me va a venir!!" me deja de doler. q piensan q puede ser? puedo estar embarazada?

Roce vagina con pene en el momento de eyacular
HOLA TUBE UN FAJE CON MI NOVIO QUE LLEGO ASTA EL ROCE DE SU PENE CON MI VAGINA Y EYACULO AFUERA.....TENGO MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA.. ESO ES PROBABLE ????????

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR UNA OPNINIO

A
ayara_5602384
11/3/09 a las 23:44
En respuesta a ilsa_6479270

Roce vagina con pene en el momento de eyacular
HOLA TUBE UN FAJE CON MI NOVIO QUE LLEGO ASTA EL ROCE DE SU PENE CON MI VAGINA Y EYACULO AFUERA.....TENGO MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA.. ESO ES PROBABLE ????????

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR UNA OPNINIO

Hola soy nuevo en este foro y os dare mi modesta opinion al respecto sobre este tema tan interesante
si que es controlabre el precum. yo controlo a mis chicos y se donde estan en todo momento. y luego paso lista x si alguno se a escapado o se ha perdido por el camino.

Asique no os preocupeis tanto.

CPM lokoo

D&G

K
kexin_7292840
18/4/11 a las :34

prevenir
querida amiga
si lo que quieres es evitar un embarazo existen muchas formas de cuidarse tanto como el y tu, los juegos son validos y que mejor que exprerimentar. existe una minima probabilidad de quedar enbarazada ya que el hombre secreta un poco de semen para matenerse lubricado, lo mejor es siempre matenerse protegidos es la mejor solucion y en hora buena el sexo se disfruta...................... ..

Z
zambra_6030713
29/1/12 a las 20:37

Asustada
Espero por favor y me puedan responder El viernes tuve relaciones con mi novio y nos protegimos. Luego de media hora puse la punta de su pene con mi vagina hubo un roce ojo no lo meti, no fue por mucho tiempo. Hay una probabilidad de que pueda quedar embarazada?

R
reka_9121336
30/1/12 a las 19:59
En respuesta a zambra_6030713

Asustada
Espero por favor y me puedan responder El viernes tuve relaciones con mi novio y nos protegimos. Luego de media hora puse la punta de su pene con mi vagina hubo un roce ojo no lo meti, no fue por mucho tiempo. Hay una probabilidad de que pueda quedar embarazada?

Con mucha mala suerte
Amiga, tendrías que tendrías que tener muuuy mala suerte, mira si estabas en tus dias fértiles. Yo no me preocuparía por esta vez.

Lo que pasa, por lo menos a mi me ha pasado, es el morbo que da el riesgo de que pase algo, yo cuando he hecho esto en parte estoy deseando que mi chico se deje llevar por la pasión y... Claro que con la cabeza fría es cuado hay que valorar el uso de buenos métodos. Ya me entiendes.

Y
yash_6529572
7/2/15 a las 7:06

Preocupado
Bueno Yo Soy Hombre pero Ami Novia Le di Un Roson.. Yo no Sentí que Penetrara" Cres quede Embarazada Lleva 3 Dias de Retraso pero estamos Nerviosos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir