Yo lo he probado todo contra la tos,
no solo en mi hija, si no en mi, xq yo acostumbro a tener tos, pero vamos de esa q vomitas de lo aguda q es. Para mi en función de la gravedad, es lo siguiente.
Situación crítica, un jarabe q se llama TOSEINA, es maravilloso, pero ojo, contiene codeina, y no es lo mejor para tomarse, ahora, q si hace falta, x algunos dias tampoco pasa nada.
Mucha tos, un jarabe q se llama FLUTOX, funciona bastante bien.
Mucha tos, un jarabe homeopático q se llama Stodal, es de hierbas, y si prefieres no darle medicamentos, va muy bien.
Yo el Flutox, y el stodal, lo he combinado también con el Pilka pero en gotas, xq mi hija ya es mayorcita, y lo de ponerle supositorios va a ser q no..q dice q me los ponga yo.
A mi el Expectodhu, no me va nada bien, vamos me lo podría tomar a litros q me patina, yo creo q hasta me empeora, xq es empezarmelo a tomar, y como también es expectorante, empiezo a sacar mocos, q vamos parezco una fuente. Por cierto a mi hija igual.
En fin, si no mejora llevalo al médico, xq la tos aliviarla si, pero cortarla no, cuando hay tos, es xq hay mocos, y la tos lo q hace es expectorar, y ayudar a sacar los mocos, pero vamos si no pega ojo, si q hay q darle algo..