Foro / Maternidad

Romper bolsa??

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 23:08
F
farida_8644785
4/11/09 a las 18:29

Hola soy primeriza y llevo 33+4,, quiero saber como es romper bolsa,, se que se pierde mucho liquido pero en algun momento para? o tenes que hacer todo el camino hasta el hospital perdiendo liquido? en ese caso vas asi nomas o para ir te pones alguna toalla femenina? me gustaria qie me cuenten un poco asi me voy familiarizando un poco con la cuestion ya que queda muy poco.. gracias!

Ver también

F
farida_8644785
4/11/09 a las 18:50

Por favor que alguien me saque estas dudas

C
cleo_7996801
4/11/09 a las 18:57

Trankila
hola wapa cada mujer es un mundo... a mi de mi primer embarazo se me rompio la bolsa a las 32 semanas pero yo solo goteaba como un grifo ... solo gotita a gotita pero sin parar entonces lo mojaba todo en seguida pero no era un fuente de agua abierta... no se si me entiendes... yo me puse una compresa y me fue al hospital.. alli en la sala donde me iba a ver el medico cuando me iba a reconocer se me termino de romper entera y salio un gran chorro como un grifo pero esta vez abierto a presion y tal cual salio se paró .... mi niña nacie de 34 semanas gracias a dios bien... solo estuvo en la incuvadora por bajo peso.. ahora tiene dos años y estoy otra vez embarazada de solo16 semanas y espero un niño...
bueno lo dicho q cada una somos distintas pero q te das cuenta y q una vez se te rompa pues podras ir al hospital trankila ... tb hay mujeres a las q no se les rompe la bolsa y se ponen de parto y es el medico quien la tiene q pinchar para q siga dilatando..... en fin q eso es un mundo .... tu trankila sobretodas las cosas ya veras q todo va bien..
besitos y suerte!!

H
hidaya_737635
4/11/09 a las 20:03


Puede ser que la rompas y por lo que te cuentan con unas compresas llegarías al hospital o bien lo echarías casi de una vez en el momento de la rotura o te puede pasar que te la tengan que romper, como a mí...lo hacen en el parto y claro, una nota como un grifo, un momentín....pero como ya estás en el paritorio ni te preocupes...besitos.

D
dorys_5734317
4/11/09 a las 23:08
En respuesta a farida_8644785

Por favor que alguien me saque estas dudas

Yo rompi aguas
yo estaba de 38 semanas 1 ture el tapon mucoso y a las 9 horas rompi aguas en mi caso fue que fui al baño pq me orinaba bastante y cuando sali del wc empece a tirar agua por mis partes como si tuviese un grifo jejjej luego me puse una compresa por si acaso manchaba y no manche nada no se ..... creo q cada uno sera una cosa espero haberte ayudado besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram