Foro / Maternidad

Ropa bebe de agatha ruiz de la prada??

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 16:28
A
an0N_696031799z
24/5/07 a las 16:08

Me encanta la ropita para bebe de Agatha, pero en internet no veo ninguna pagina para comprar. No me importa que sea de otras temporadas, gracias por vuestra ayuda chicas!!!

Ver también

H
haidee_8304953
25/5/07 a las 2:09

Hola
la venden en el corte ingles, espero que te coja alguno cerquita.

un besito.

L
lixia_8661525
25/5/07 a las 12:09

De donde eres?
yo soy fan de esta marca, mi hija tiene roìta de esta marca y tambien aconsejo la ropa de cama de esta marca , tanto las sabanas , cubres etc ( es la marca Hierba q es muy buena marca y Agatha le pone el diseño ) a mi me ha salido todo muy bueno , la marca Hierba es de muy buena calidad luego eliges si quieres de agatha o no claro
y hay tiendas de ropa q en agatha tienes el 10 % de descuento, en ropa de niños y tambien baja m,ucho el precio fuera de temporada

A
an0N_696031799z
25/5/07 a las 15:45
En respuesta a lixia_8661525

De donde eres?
yo soy fan de esta marca, mi hija tiene roìta de esta marca y tambien aconsejo la ropa de cama de esta marca , tanto las sabanas , cubres etc ( es la marca Hierba q es muy buena marca y Agatha le pone el diseño ) a mi me ha salido todo muy bueno , la marca Hierba es de muy buena calidad luego eliges si quieres de agatha o no claro
y hay tiendas de ropa q en agatha tienes el 10 % de descuento, en ropa de niños y tambien baja m,ucho el precio fuera de temporada

Soy de caceres
conoceis alguna pagina en internet que pueda comprarla? y en el corte inglés venden de otras temporadas? para que me salga más baratita.

L
lamia_7293167
25/5/07 a las 16:28

Busca ofertas de el corte ingles
Yo no soy la fan de esa marca, pero otro día compré en El Corte Ingles una ranita de 12 mese por 12 euros (costaba unos 35). Asi que es la cuestión de buscar ofertillas de este tipo, de los restos etc...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest