Foro / Maternidad

Casual play vintage de agatha ruiz de la prada

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 12:30
A
an0N_548892799z
16/9/10 a las 13:59

hola chicas!
el otro dia vi en una tienda de fuenlabrada este cochecito,vienen dos piezas que sirven como tres.
costaba muy barato:299 euros todo.lo he intentado buscar en internet pero me da que este modelo es antiguo y son restos que les quedan.
que opinais?alguien lo tiene?parecia muy mono y fashion con tantos colorines...
l

Ver también

D
daba_9667069
16/9/10 a las 15:34

Hola
Yo tengo el casualplay vintage, pero el modelo de disney, con el mickey mouse, aunque cuando compré el carro también estaba el modelo q tú dices de agatha ruiz de la prada. Yo hace q lo tengo 3 años, cuando nació mi hija, pero creo que van cambiando los colores de las colecciones. A mi me costó con todo unos 485 euros si no recuerdo mal, venían las 2 piezas: silla de paseo y el cuco que sirve de capazo y maxicosi. también venía la bolsa, y los protectores de lluvia. A mi me ha salido muy bien de calidad, pero como muchos carros, pesa un poco, y cuando pasé a laniña a la silla de paseo, enseguida me cansé del peso y me compré una mclaren de estas ligeras.

R
rime_7298544
25/10/10 a las 12:30

Me lo he comprado
muy buenas ayer mismo me compre este carrito y el modelo no se si sera antiguo o no pero merece la pena porq es muy colorido y esta muy bien despues como salga no lo se porque todavia no lo he usado. Pero de momento el modelo estoy contenta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir