Foro / Maternidad

Ropa bebe de kiabi

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 9:43
K
katya_2927855
2/12/18 a las 20:09

Buenas, me he estado fijando en que la ropa de kiabi es muy pequeña y resulta que todos los pijamas que tengo de 1 mes son de kiabi, en total tengo 6 pijamas de un mes de kiabi y 3 pijamas de tres meses de kiabi cuando me durará más o menos los de 1 mes? Porque lo veo tan pequeñoooo

Ver también

S
santas_6468330
3/12/18 a las 2:57

Las tallas son muy justas, como tengas un bebé muy grande no se aprovecha casi nada. Yo tengo una de 3m y le acabo de comprar pijamas de 6 porque mide ya 60cm...de ancho bien pero de piernas es muy justo, sobretodo los leggins. 
crecen muy rapido, yo al final opte por ir comprando  poco y poco a poco.

T
tone_1001364
3/12/18 a las 9:43
En respuesta a katya_2927855

Buenas, me he estado fijando en que la ropa de kiabi es muy pequeña y resulta que todos los pijamas que tengo de 1 mes son de kiabi, en total tengo 6 pijamas de un mes de kiabi y 3 pijamas de tres meses de kiabi cuando me durará más o menos los de 1 mes? Porque lo veo tan pequeñoooo

Lo que te pueda durar es muy relativo, porque el bebé te puede nacer pesando 2.5kg o 4.7kg, y medir más o menos, así que imposible de saber...

Yo los pijamas los he cogido todos de talla 3 o 0-3, de talla 1 si no me equivoco apenas 2. Prefiero que le queden grandes al ppio pero poder darles algo más de uso. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir