Foro / Maternidad

Ropa bebe de kiabi

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 9:43
K
katya_2927855
2/12/18 a las 20:09

Buenas, me he estado fijando en que la ropa de kiabi es muy pequeña y resulta que todos los pijamas que tengo de 1 mes son de kiabi, en total tengo 6 pijamas de un mes de kiabi y 3 pijamas de tres meses de kiabi cuando me durará más o menos los de 1 mes? Porque lo veo tan pequeñoooo

Ver también

S
santas_6468330
3/12/18 a las 2:57

Las tallas son muy justas, como tengas un bebé muy grande no se aprovecha casi nada. Yo tengo una de 3m y le acabo de comprar pijamas de 6 porque mide ya 60cm...de ancho bien pero de piernas es muy justo, sobretodo los leggins. 
crecen muy rapido, yo al final opte por ir comprando  poco y poco a poco.

T
tone_1001364
3/12/18 a las 9:43
En respuesta a katya_2927855

Buenas, me he estado fijando en que la ropa de kiabi es muy pequeña y resulta que todos los pijamas que tengo de 1 mes son de kiabi, en total tengo 6 pijamas de un mes de kiabi y 3 pijamas de tres meses de kiabi cuando me durará más o menos los de 1 mes? Porque lo veo tan pequeñoooo

Lo que te pueda durar es muy relativo, porque el bebé te puede nacer pesando 2.5kg o 4.7kg, y medir más o menos, así que imposible de saber...

Yo los pijamas los he cogido todos de talla 3 o 0-3, de talla 1 si no me equivoco apenas 2. Prefiero que le queden grandes al ppio pero poder darles algo más de uso. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir