Foro / Maternidad

Ropa pili carrera o nanos, conoceís alguna marca más de este estilo???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 19:01
A
aloa_7043489
15/9/08 a las 13:06

Quiero comprarle ropa chula a mi hijo, conoceís alguna marca mas de este estilo???

Ver también

T
tasnim_9936295
15/9/08 a las 14:01

Claro
Foque, Amaya, Paz Rodriguez,... hay muchas buenas marcas españolas de ese estilo sin pasarse de rococo.

Y
yurong_9059823
15/9/08 a las 15:52
En respuesta a tasnim_9936295

Claro
Foque, Amaya, Paz Rodriguez,... hay muchas buenas marcas españolas de ese estilo sin pasarse de rococo.

Me encanta
donde estan esas tiendas? soy de madrid, me imagino que por internet no se podra comprar?nunca las he visto

T
tasnim_9936295
15/9/08 a las 16:01
En respuesta a tasnim_9936295

Claro
Foque, Amaya, Paz Rodriguez,... hay muchas buenas marcas españolas de ese estilo sin pasarse de rococo.

Bueno
no son marcas que tengan tiendas en exclusiva; las encontraras en las tiendas de barrio de toda la vida, las que hay en toda españa y siguen vendiendo de todo un poco.

Yo es que tengo esas marcas en mi tienda, pero estoy en L'Eliana (valencia).

La verdad es que tengo desde lo mas clasico hasta marcas muy modernas, de todo.
Estoy intentando meter todos los modelos que llegan a la tienda en mi pagina web, que tambien es de venta, pero es muy complicado con la ropa, porque el tiempo que me cuesta hacerles la foto y subirla a la pagina y ya se han vendido algunas tallas en la tienda, pero bueno, seguire intentando meter lo maximo que pueda y de todos los estilos, para que nadie se queje.


Un saludo
elena

www.monmenut.es

B
biying_8560098
15/9/08 a las 16:09

Hay bastantes
Si eres de Madrid, ve a Paloma Enseñat, además está fenomenal de precio. En la web puedes hacerte una idea, pon el nombre en google y lo encontrarás.

Antes le he dicho a otra compañera, Pilar del Toro, Larrana, Paz Rodríguez (como te han dicho), Carmen Taberner... Mira en internet.

Y
yurong_9059823
15/9/08 a las 19:01

Www.carmentaberner.es
la acabo de descubrir es preciosisima jaja, mas que nanos, pero no se como contactar, con ellos no se donde distribuyen la ropa, si alguna sabría me encantaría que me lo dijerais gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest