Foro / Maternidad

Carrera y carrera pro

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 12:55
I
idaira_8539856
5/5/06 a las 17:40

hola soy nueva por aqui y necesito ayuda.
Hace dos años compre el carrera completo (capazo,portabebes y silla) el problema es que la silla la tengo estropeada y lo demas nuevo.La silla del carrera no la venden en ningun lado ¿alguien sabe si los acoples del viejo carrera sirven para el pro?.Por lo que he estado mirando parece posible,aunque claro en el corte ingles me dicen que no.Por cierto que diferencias hay entre uno y otro aparte del profix.No quiero tener que volver a gastar ese dineral.
Gracias de antemano.

Ver también

I
idaira_8539856
6/5/06 a las 11:36

Gracias
gracias por la respuesta,soy de las palmas y en el servicio tecnico de jane no la tienen.completo lo he visto a 470 euros ademas tendria que comprar la burbuja de lluvia que son 60 euros.No se que hare al final, seguro que de todas maneras me sale caro.Sabria alguien decirme que tal el nomad.

K
kaixin_9728050
7/5/06 a las 18:26

"carritos jané"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y la verdad es que es una faena lo de los carritos porque la silla del nuevo Carrera pro no te va a servir con el capazo y el portabebés que tú tienes del Carrera C.Las diferencias entre uno y otro,a parte de que han cambiado un poquito el chasis,son el anclaje principalmente.Como sabrás,el Carrera C tiene una palanquita roja a cada lado del chasis que es de donde se quita y se pone tanto el capazo como el portabebés.El Carrera pro ya no lleva esas palanquitas rojas,ahora le han hecho al capazo y al portab. un asa que sale por encima de la capota con un botón rojo en el centro que es de donde se quita y se pone la pieza,apretando ese botón.Por lo demás,son casi iguales,en el pro van incluidas la burbuja de lluvia,la cestilla y la capota para la silla de paseo,que en el C no iban.Y es un poco más caro.
Respecto a lo de los 470 del Carrera C completo,es lo que valía en temporada cuando aun no habia salido el pro,o sea que no es ninguna oferta por ser un modelo antiguo ni nada de eso.Donde yo trabajo,por lo menos,valía justo eso cuando salió,nunca lo hemos tenido más caro.Y no es un sitio conocido por ser barato,precisamente.
Yo he llamado varias veces a Jané para preguntar si tenian alguna silla suelta del Carrera C para algún cliente que le pasaba justo lo mismo que a ti,y siempre me ha dicho que ya no tienen.Al principio de salir el pro,si les quedaron algunas sillas del C,pero últimamente no.Quizás en alguna tienda de barrio o algo así,les quede algo.Será cuestión de buscar,supongo.
En cuanto al Nomad,a mi me gusta bastante,pero también lleva el anclaje pro.No sé,está chulo,es del estilo de los de tres ruedas,más modernitos,pero con cuatro ruedas y las comodidades de éstos porque a mi los de tres ruedas no me acaban de convencer demasiado como prácticos.Se quedan enormes plegados y...prefiero cuatro ruedas.
Espero haberte ayudado,ya se que me he enrollado un poco pero bueno,si tuvieses alguna dudilla más yo,si la sé,no me importa contestártela.

I
idaira_8539856
8/5/06 a las 16:46
En respuesta a kaixin_9728050

"carritos jané"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y la verdad es que es una faena lo de los carritos porque la silla del nuevo Carrera pro no te va a servir con el capazo y el portabebés que tú tienes del Carrera C.Las diferencias entre uno y otro,a parte de que han cambiado un poquito el chasis,son el anclaje principalmente.Como sabrás,el Carrera C tiene una palanquita roja a cada lado del chasis que es de donde se quita y se pone tanto el capazo como el portabebés.El Carrera pro ya no lleva esas palanquitas rojas,ahora le han hecho al capazo y al portab. un asa que sale por encima de la capota con un botón rojo en el centro que es de donde se quita y se pone la pieza,apretando ese botón.Por lo demás,son casi iguales,en el pro van incluidas la burbuja de lluvia,la cestilla y la capota para la silla de paseo,que en el C no iban.Y es un poco más caro.
Respecto a lo de los 470 del Carrera C completo,es lo que valía en temporada cuando aun no habia salido el pro,o sea que no es ninguna oferta por ser un modelo antiguo ni nada de eso.Donde yo trabajo,por lo menos,valía justo eso cuando salió,nunca lo hemos tenido más caro.Y no es un sitio conocido por ser barato,precisamente.
Yo he llamado varias veces a Jané para preguntar si tenian alguna silla suelta del Carrera C para algún cliente que le pasaba justo lo mismo que a ti,y siempre me ha dicho que ya no tienen.Al principio de salir el pro,si les quedaron algunas sillas del C,pero últimamente no.Quizás en alguna tienda de barrio o algo así,les quede algo.Será cuestión de buscar,supongo.
En cuanto al Nomad,a mi me gusta bastante,pero también lleva el anclaje pro.No sé,está chulo,es del estilo de los de tres ruedas,más modernitos,pero con cuatro ruedas y las comodidades de éstos porque a mi los de tres ruedas no me acaban de convencer demasiado como prácticos.Se quedan enormes plegados y...prefiero cuatro ruedas.
Espero haberte ayudado,ya se que me he enrollado un poco pero bueno,si tuvieses alguna dudilla más yo,si la sé,no me importa contestártela.

Gracias por tu ayuda
¿cuanto puede salir el nomad completo? (capazo,portabebes y silla)parece que lo veo muy bajocuando le pones el capazo y portabebs.¿Entre el nomad y el carrera pro con cual te quedas? al final me veo haciendo el gasto porque lo de la silla del carrera c es imposible de encontrar.Los 470 euros es en el corte ingles.

I
idaira_8539856
13/5/06 a las 19:30

Gracias
por tu ayuda,yotambien lo he visto con las tres piezas (capazo, rebel y silla).Alo que me refiero de bajo es que el matrix queda muy bajo.Si te interesa las tres piezas en www.chiquiguay.com lo tienen por 565 euros.Tambien he oido que la silla no se reclina del todo pero no lo se seguro por lo demas me parece muy buena.A ver si alguien que la tenga nos cuenta los pros y los contras y nos saca de dudas. un beso y gracias de nuevo por tu ayuda.

K
kaixin_9728050
16/5/06 a las 17:03
En respuesta a idaira_8539856

Gracias por tu ayuda
¿cuanto puede salir el nomad completo? (capazo,portabebes y silla)parece que lo veo muy bajocuando le pones el capazo y portabebs.¿Entre el nomad y el carrera pro con cual te quedas? al final me veo haciendo el gasto porque lo de la silla del carrera c es imposible de encontrar.Los 470 euros es en el corte ingles.

"no puedo enviarte mensaje privado"
¿Sabes por qué no puedo enviarte mensaje privado? intento hacerlo desde ayer para enviarte todo lo del Nomad pero me sale "error en la página".No sé si es que está mal la dirección de correo o qué,aunque no creo porque ya te envié un privado el otro día y sí que te llegó,no? Bueno,si puedes,dime algo y,si no hay manera,te lo mando por aquí.O si quieres enviarme un privado tú con la dirección de correo y luego yo te envío uno,lo que quieras.

K
kaixin_9728050
16/5/06 a las 23:40
En respuesta a idaira_8539856

Gracias por tu ayuda
¿cuanto puede salir el nomad completo? (capazo,portabebes y silla)parece que lo veo muy bajocuando le pones el capazo y portabebs.¿Entre el nomad y el carrera pro con cual te quedas? al final me veo haciendo el gasto porque lo de la silla del carrera c es imposible de encontrar.Los 470 euros es en el corte ingles.

"cositas sobre el nomad"
Hola mpj83,aquí estoy con el Nomad mirado.El viernes no me acordé de mirarlo pero hoy,aprovechando que no había mucha gente y estábamos más tranquilitas,le he echado un vistacillo.
A ver,el precio completo (silla,capazo y portabebés) son 665.Ahí te incluye el bolso con cambiador,la burbuja de lluvia para la silla,la cestilla y la capota para la silla de paseo.
He mirado lo de que el portabebés se quede bajo y,aunque a lo mejor,sí se ve un poco bajo comparado con otros modelos,supongo que será cuestión de cada carro,pero nada raro.Yo a primera vista lo he visto a una altura más o menos normal pero luego me he fijado y sí que es verdad que comparado con el Carrera pro,uno al lado del otro,es un poco más bajo el Nomad pero vamos,un poco.
Que más...ah!! el plegado no es difícil pero veo más cómodo el del Carrera.El Nomad no se pliega tipo paraguas sino que es de los que pliegan hacia delante;no sé si me explico,del estilo de los de Casualplay,no sé si los habrás visto.Lo mejor,creo yo,es que vayas a la tienda y te lo plieguen allí.Así lo ves.A ver,no es que quede exageradamente grande pero mi impresión es que ocupa menos el Carrera.De todas maneras,te he cogido las medidas que pone en el catálogo:
Abierta:altoxanchoxfrontal:102x61x98cm.
Cerrada:altoxanchoxfrontal:90x61x40cm.
Respecto a cuál me quedaría yo entre los dos...es un poco complicado ya que soy super indecisa y me tendría que ver en la situacuón.Como gustarme y verlo mejor en cuanto al chasis y todo esto,me quedaría el Nomad;pero me gusta más el plegado del Carrera y creo que la silla se tumba más ya que en el Nomad,la cestilla es más grande y más alta e impide que la silla pueda tumbarse del todo;se tumba bastante pero no queda horizontal ni mucho menos.También el sistema para tumbarlas es distinto,así como el Carrara lleva una palanquita y tiene posiciones,el Nomad es de correa (como los de tres ruedas) y lo regulas tú a la altura que quieres.Ese sistema de correa,a mucha gente no le gusta pero,no sé,yo lo veo muy cómodo.
Otra cosa que me gusta más del Nomad es el freno.Es de barra en vez de de pedal y lo veo mil veces más cómodo ya que en los de pedal como en el Carrera,yo por lo menos,cada vez que les quito el freno,me dejo el pie.
Bueno,lo que te decía,lo mejor es que vayas a la tienda y te lo estudies bien.Espero haberte ayudado.Lo dejo ya que menudo rollo te he soltado,es que me enrollo y no puede ser.

I
idaira_8539856
17/5/06 a las 16:37
En respuesta a kaixin_9728050

"cositas sobre el nomad"
Hola mpj83,aquí estoy con el Nomad mirado.El viernes no me acordé de mirarlo pero hoy,aprovechando que no había mucha gente y estábamos más tranquilitas,le he echado un vistacillo.
A ver,el precio completo (silla,capazo y portabebés) son 665.Ahí te incluye el bolso con cambiador,la burbuja de lluvia para la silla,la cestilla y la capota para la silla de paseo.
He mirado lo de que el portabebés se quede bajo y,aunque a lo mejor,sí se ve un poco bajo comparado con otros modelos,supongo que será cuestión de cada carro,pero nada raro.Yo a primera vista lo he visto a una altura más o menos normal pero luego me he fijado y sí que es verdad que comparado con el Carrera pro,uno al lado del otro,es un poco más bajo el Nomad pero vamos,un poco.
Que más...ah!! el plegado no es difícil pero veo más cómodo el del Carrera.El Nomad no se pliega tipo paraguas sino que es de los que pliegan hacia delante;no sé si me explico,del estilo de los de Casualplay,no sé si los habrás visto.Lo mejor,creo yo,es que vayas a la tienda y te lo plieguen allí.Así lo ves.A ver,no es que quede exageradamente grande pero mi impresión es que ocupa menos el Carrera.De todas maneras,te he cogido las medidas que pone en el catálogo:
Abierta:altoxanchoxfrontal:102x61x98cm.
Cerrada:altoxanchoxfrontal:90x61x40cm.
Respecto a cuál me quedaría yo entre los dos...es un poco complicado ya que soy super indecisa y me tendría que ver en la situacuón.Como gustarme y verlo mejor en cuanto al chasis y todo esto,me quedaría el Nomad;pero me gusta más el plegado del Carrera y creo que la silla se tumba más ya que en el Nomad,la cestilla es más grande y más alta e impide que la silla pueda tumbarse del todo;se tumba bastante pero no queda horizontal ni mucho menos.También el sistema para tumbarlas es distinto,así como el Carrara lleva una palanquita y tiene posiciones,el Nomad es de correa (como los de tres ruedas) y lo regulas tú a la altura que quieres.Ese sistema de correa,a mucha gente no le gusta pero,no sé,yo lo veo muy cómodo.
Otra cosa que me gusta más del Nomad es el freno.Es de barra en vez de de pedal y lo veo mil veces más cómodo ya que en los de pedal como en el Carrera,yo por lo menos,cada vez que les quito el freno,me dejo el pie.
Bueno,lo que te decía,lo mejor es que vayas a la tienda y te lo estudies bien.Espero haberte ayudado.Lo dejo ya que menudo rollo te he soltado,es que me enrollo y no puede ser.

Muchas gracias
por tu ayuda me ha sido muy util.

X
xinhui_7866251
21/5/06 a las 23:59

Jane
Conoces los coches de la marca nurse? Yo tengo una tienda de bebes y este año son la estrella.
Nurse es la segunda marca de Jane, con lo cual las caracteristicas de unos y otros son practicamente las mismas, pero son muchisimo mas baratos.Además, este año es su 25 aniversario y ha sacado unos modelos nuevos muy bonitos.
Hay uno, el trilook, que es muy chulo, lleva el capazo, la silla, el grupo 0, bolso, capota para la lluvia,..., pesa muy poquito, se pliega facil y cuesta alrededor de 350 E.
Lo del carrera c no te va a valer para el carrera pro.

L
lizhu_9926610
17/6/06 a las 1:04
En respuesta a kaixin_9728050

"carritos jané"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y la verdad es que es una faena lo de los carritos porque la silla del nuevo Carrera pro no te va a servir con el capazo y el portabebés que tú tienes del Carrera C.Las diferencias entre uno y otro,a parte de que han cambiado un poquito el chasis,son el anclaje principalmente.Como sabrás,el Carrera C tiene una palanquita roja a cada lado del chasis que es de donde se quita y se pone tanto el capazo como el portabebés.El Carrera pro ya no lleva esas palanquitas rojas,ahora le han hecho al capazo y al portab. un asa que sale por encima de la capota con un botón rojo en el centro que es de donde se quita y se pone la pieza,apretando ese botón.Por lo demás,son casi iguales,en el pro van incluidas la burbuja de lluvia,la cestilla y la capota para la silla de paseo,que en el C no iban.Y es un poco más caro.
Respecto a lo de los 470 del Carrera C completo,es lo que valía en temporada cuando aun no habia salido el pro,o sea que no es ninguna oferta por ser un modelo antiguo ni nada de eso.Donde yo trabajo,por lo menos,valía justo eso cuando salió,nunca lo hemos tenido más caro.Y no es un sitio conocido por ser barato,precisamente.
Yo he llamado varias veces a Jané para preguntar si tenian alguna silla suelta del Carrera C para algún cliente que le pasaba justo lo mismo que a ti,y siempre me ha dicho que ya no tienen.Al principio de salir el pro,si les quedaron algunas sillas del C,pero últimamente no.Quizás en alguna tienda de barrio o algo así,les quede algo.Será cuestión de buscar,supongo.
En cuanto al Nomad,a mi me gusta bastante,pero también lleva el anclaje pro.No sé,está chulo,es del estilo de los de tres ruedas,más modernitos,pero con cuatro ruedas y las comodidades de éstos porque a mi los de tres ruedas no me acaban de convencer demasiado como prácticos.Se quedan enormes plegados y...prefiero cuatro ruedas.
Espero haberte ayudado,ya se que me he enrollado un poco pero bueno,si tuvieses alguna dudilla más yo,si la sé,no me importa contestártela.

Carrera pro ó nomad
estoy entre el carrera pro y el nomad cual me recomendais?????
gracias

V
vianey_8075976
18/6/06 a las 13:20

Oferta hasta el dia 24 de junio
En el Corte Ingles estan con la semana fantastica, y el Jane Carrera con las tres piezas esta a 400 Euros por que estan ofertando el color azul marino y celeste, el mismo en otros colores esta a 470 Euros por si os sirve de referencia este precio. Un saludo a todas

E
eli_8988904
19/6/06 a las 15:53
En respuesta a kaixin_9728050

"carritos jané"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y la verdad es que es una faena lo de los carritos porque la silla del nuevo Carrera pro no te va a servir con el capazo y el portabebés que tú tienes del Carrera C.Las diferencias entre uno y otro,a parte de que han cambiado un poquito el chasis,son el anclaje principalmente.Como sabrás,el Carrera C tiene una palanquita roja a cada lado del chasis que es de donde se quita y se pone tanto el capazo como el portabebés.El Carrera pro ya no lleva esas palanquitas rojas,ahora le han hecho al capazo y al portab. un asa que sale por encima de la capota con un botón rojo en el centro que es de donde se quita y se pone la pieza,apretando ese botón.Por lo demás,son casi iguales,en el pro van incluidas la burbuja de lluvia,la cestilla y la capota para la silla de paseo,que en el C no iban.Y es un poco más caro.
Respecto a lo de los 470 del Carrera C completo,es lo que valía en temporada cuando aun no habia salido el pro,o sea que no es ninguna oferta por ser un modelo antiguo ni nada de eso.Donde yo trabajo,por lo menos,valía justo eso cuando salió,nunca lo hemos tenido más caro.Y no es un sitio conocido por ser barato,precisamente.
Yo he llamado varias veces a Jané para preguntar si tenian alguna silla suelta del Carrera C para algún cliente que le pasaba justo lo mismo que a ti,y siempre me ha dicho que ya no tienen.Al principio de salir el pro,si les quedaron algunas sillas del C,pero últimamente no.Quizás en alguna tienda de barrio o algo así,les quede algo.Será cuestión de buscar,supongo.
En cuanto al Nomad,a mi me gusta bastante,pero también lleva el anclaje pro.No sé,está chulo,es del estilo de los de tres ruedas,más modernitos,pero con cuatro ruedas y las comodidades de éstos porque a mi los de tres ruedas no me acaban de convencer demasiado como prácticos.Se quedan enormes plegados y...prefiero cuatro ruedas.
Espero haberte ayudado,ya se que me he enrollado un poco pero bueno,si tuvieses alguna dudilla más yo,si la sé,no me importa contestártela.

Coche jané para dos niños
Hola !! tengo una niña de un año y estoy esperando otro por lo que quiero comprar un coche gemelar para poder llevar a los dos, el tema es que yo tengo el carrera c de jané, modelo antiguo el que trae el portabebes rebel y quiero saber que coche gemelar de jané me sirve para acoplar el capazo y el portabebes rebel ya que me da la impresión de que sólo sirve el rebel pro y el matrix pro para el supertwin y el twin two conlo que me tendría que gastar una pasta en el nuevo cochecito
gracias

O
omeima_8778261
19/6/06 a las 16:03

Los acoples si valen
Hola
Los adaptadores del Carrera C SI VALEN para el Carrera Pro. (he montado más de uno). Por lo tanto, en la tienda que te digan que no, te sacas tus adaptadores del bolso, y les pides amablemente que te lo dejen probar en un Carrera Pro. Verás la cara de tonto que se les pone.

Diferencias entre uno y otro, pues las ruedas más grandes (peor para los maleteros), el sistema de anclaje, viene la cesta (por fin), incluye capota y la barra trasera que baja hasta las ruedas es más gruesa para darle más vistosidad. Por lo demás, Jané no ha tocado nada.

Espero haberte ayudado
Saludos

I
idaira_8539856
22/6/06 a las 19:57
En respuesta a omeima_8778261

Los acoples si valen
Hola
Los adaptadores del Carrera C SI VALEN para el Carrera Pro. (he montado más de uno). Por lo tanto, en la tienda que te digan que no, te sacas tus adaptadores del bolso, y les pides amablemente que te lo dejen probar en un Carrera Pro. Verás la cara de tonto que se les pone.

Diferencias entre uno y otro, pues las ruedas más grandes (peor para los maleteros), el sistema de anclaje, viene la cesta (por fin), incluye capota y la barra trasera que baja hasta las ruedas es más gruesa para darle más vistosidad. Por lo demás, Jané no ha tocado nada.

Espero haberte ayudado
Saludos

Gracias
A mi me lo parecia pero no estaba segura y claro en el corte in gles me dicen que no valen,incluso una representante tambien, lo intentare probar asi ya tengo resuelto mi problema.

Y
yuliia_5965559
28/6/06 a las 16:13

Yo te regalo el mio
Si quieres te regalo las ruedas y el capazo, estan impecables ( Jane Spirit Milenium), es el anterior al Carrera, tiene 5 años, pero te aseguro que esta nuevo. Yo no lo uso ya, y no voy a tener mas bebes.
Besotes

I
idaira_8539856
9/7/06 a las 21:36
En respuesta a yuliia_5965559

Yo te regalo el mio
Si quieres te regalo las ruedas y el capazo, estan impecables ( Jane Spirit Milenium), es el anterior al Carrera, tiene 5 años, pero te aseguro que esta nuevo. Yo no lo uso ya, y no voy a tener mas bebes.
Besotes

Muchas gracias
he estado un tiempo desaparecida y acabo de leer tu post,ya lo tengo resuelto de todas maneras mil gracias, igual hay alguien que lo necesite.Una vez mas gracias y saludos.

N
nicoll_6864166
13/10/06 a las 13:27

Toy"r"us, silla,capazo(homologado),portabebes(homologado)...-...........
hola, a todas, en el toy"r"us, tienen una oferta superbuenisima, de silla, capazo y portabebes homologado para el vehiculo , mochila cambiador, burbuja para la lluvia , capota para la silla y para el portabebes, canasta debajo de la silla donde se puede poner un peso maximo de 5 kg, y tan solo por 299 , es de la segunda marca de jane, NURSE, trilook es el modelo, esta muy bien, se pliega con mucha facilidad, el capazo tiene una palanca por si se kiere reclinar la base , para q el bebe no vaya tan tumbado, pasaros a verlo , si no os gusta tienen mas modelos y marcas, alli es donde yo he visto q tienen mejores precios.

Z
ziying_8482726
25/10/06 a las 10:15
En respuesta a omeima_8778261

Los acoples si valen
Hola
Los adaptadores del Carrera C SI VALEN para el Carrera Pro. (he montado más de uno). Por lo tanto, en la tienda que te digan que no, te sacas tus adaptadores del bolso, y les pides amablemente que te lo dejen probar en un Carrera Pro. Verás la cara de tonto que se les pone.

Diferencias entre uno y otro, pues las ruedas más grandes (peor para los maleteros), el sistema de anclaje, viene la cesta (por fin), incluye capota y la barra trasera que baja hasta las ruedas es más gruesa para darle más vistosidad. Por lo demás, Jané no ha tocado nada.

Espero haberte ayudado
Saludos

Carrera pro y carrera c
Hola, he entrado por casualidad a femenino. com y he visto que hablablas de los anclajes de los cochecitos, yo tengo un carrera c y ahora necesito otro cochecito, pues estoy embarazada, y quisiera comprarme el pro pero me han dicho que no puedo utilizar el cuco ni el huevo que tengo pues no me sirven los anclajes. Intentaré tu consejo y me iré a una tienda con los anclajes del carrerca c. Por cierto conoceis alguna casa que puedan hacerle la puesta a punto al que tengo (carrera c) Gracias

L
lijing_9583516
23/1/07 a las 13:41
En respuesta a xinhui_7866251

Jane
Conoces los coches de la marca nurse? Yo tengo una tienda de bebes y este año son la estrella.
Nurse es la segunda marca de Jane, con lo cual las caracteristicas de unos y otros son practicamente las mismas, pero son muchisimo mas baratos.Además, este año es su 25 aniversario y ha sacado unos modelos nuevos muy bonitos.
Hay uno, el trilook, que es muy chulo, lleva el capazo, la silla, el grupo 0, bolso, capota para la lluvia,..., pesa muy poquito, se pliega facil y cuesta alrededor de 350 E.
Lo del carrera c no te va a valer para el carrera pro.

Reverse de nurse
hola tengo el carrera pro pero me ha dado muy malo resultado y ademaS SUPER INCOMODO ESTARIA INTERESADA EL ES MODELO REVERSE DE JANE A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PRECIO Y DONDE LOCALIZARLO GRACIAS

L
lijing_9583516
23/1/07 a las 13:45
En respuesta a xinhui_7866251

Jane
Conoces los coches de la marca nurse? Yo tengo una tienda de bebes y este año son la estrella.
Nurse es la segunda marca de Jane, con lo cual las caracteristicas de unos y otros son practicamente las mismas, pero son muchisimo mas baratos.Además, este año es su 25 aniversario y ha sacado unos modelos nuevos muy bonitos.
Hay uno, el trilook, que es muy chulo, lleva el capazo, la silla, el grupo 0, bolso, capota para la lluvia,..., pesa muy poquito, se pliega facil y cuesta alrededor de 350 E.
Lo del carrera c no te va a valer para el carrera pro.

Reverse de nurse
HOLA ESTARIA INTERESADA EN EL REVERSE DE NURSE PRECIO Y ACCESORIOS GRACIAS

A
athina_6139121
16/2/07 a las 13:43

Como resolviste lo de la silla jane carrera c al final?
HOLA,

TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TUVISTE TU. TENGO EL CAPAZO-CUCO NUEVO Y SILLA DE COCHE Y NO TENGO SILLA DEL CARRERA DE ANTES PARA APROVECHAR TODO ESO. EN EL CORTE INGLES ME HAN DICHO LO QUE TE DIJERON A TI, QUE NO SE PUEDE ADAPTAR CON EL NUEVO CARRERA PRO EL VIEJO, PORQUE EL PRO YA LLEVA SUS ANCLAJES NUEVOS.COMO LO SOLUCIONASTE AL FINAL? HAY ALGUN SITIO DONDE PUEDA COMPRAR LA SILLITA ANTIGUA DE CARRERA ? PORQUE EL COCHE NUEVO DEL CARRERA PRO TAMBIEN ES CARISIMA PARA SER SOLO UNA SILLA Y CASI ME COMPENSA COMPRAR UN JUEGO COMPLETO DE TODO. GRACIAS

A
an0N_711044499z
16/2/07 a las 13:56
En respuesta a athina_6139121

Como resolviste lo de la silla jane carrera c al final?
HOLA,

TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TUVISTE TU. TENGO EL CAPAZO-CUCO NUEVO Y SILLA DE COCHE Y NO TENGO SILLA DEL CARRERA DE ANTES PARA APROVECHAR TODO ESO. EN EL CORTE INGLES ME HAN DICHO LO QUE TE DIJERON A TI, QUE NO SE PUEDE ADAPTAR CON EL NUEVO CARRERA PRO EL VIEJO, PORQUE EL PRO YA LLEVA SUS ANCLAJES NUEVOS.COMO LO SOLUCIONASTE AL FINAL? HAY ALGUN SITIO DONDE PUEDA COMPRAR LA SILLITA ANTIGUA DE CARRERA ? PORQUE EL COCHE NUEVO DEL CARRERA PRO TAMBIEN ES CARISIMA PARA SER SOLO UNA SILLA Y CASI ME COMPENSA COMPRAR UN JUEGO COMPLETO DE TODO. GRACIAS

No sé si ya lo habrán puesto
pero por si acaso te lo pongo yo: las piezas del carrera no pro las puedes montar en las sillas Boulevard y Starlet de la marca Nurse. De hecho este año las puedes montar también en otros chasis que ha sacado Nurse, para los que utiliza el sistema de anclaje antiguo de Jané.
Suerte.

A
an0N_849739499z
2/8/07 a las 12:35
En respuesta a vianey_8075976

Oferta hasta el dia 24 de junio
En el Corte Ingles estan con la semana fantastica, y el Jane Carrera con las tres piezas esta a 400 Euros por que estan ofertando el color azul marino y celeste, el mismo en otros colores esta a 470 Euros por si os sirve de referencia este precio. Un saludo a todas

Ahora aun mas bajoss!!!!
yo me he comprado en el corte ingles ayer!!! el carrito jane carrera completo por 299 euros. son las 2 rebajas y se notan!! es precioso y es de los colores que tu dices!una ganga

A
an0N_849739499z
2/8/07 a las 12:37
En respuesta a idaira_8539856

Gracias por tu ayuda
¿cuanto puede salir el nomad completo? (capazo,portabebes y silla)parece que lo veo muy bajocuando le pones el capazo y portabebs.¿Entre el nomad y el carrera pro con cual te quedas? al final me veo haciendo el gasto porque lo de la silla del carrera c es imposible de encontrar.Los 470 euros es en el corte ingles.

En el corte ingles a 299 oferta!!!!
EN EL CORTE INGLES EL CARRERA DE JANE EN COLOR GRIS Y AZUL ESTA A 299 EUROS SILLA, CAPAZO ES DECIR COMPLETO!!! UNA GANGAA YO ME LO HE COMPRADO Y ESTOY SUPER ORGULLOSA!! ESPERO QUE NO DEJEIS PASAR LA OFERTA YA QUE VALEN 500 Y PICO EUROS .

N
nunu_8113183
2/7/08 a las 14:06
En respuesta a yuliia_5965559

Yo te regalo el mio
Si quieres te regalo las ruedas y el capazo, estan impecables ( Jane Spirit Milenium), es el anterior al Carrera, tiene 5 años, pero te aseguro que esta nuevo. Yo no lo uso ya, y no voy a tener mas bebes.
Besotes

Acoples capazo jane millenium
Hola Cris6, le acabo de ofrecer el carrito de Jane Millenium a una miga pero resulta que no encuentro por ningun sitio los acoples del capazo. ¿tu sabes donde puedo conseguirlos? Gracias

C
clare_8540972
7/7/08 a las 19:07

Hola
no se puede acoplar el capazo y la rebel en el modelo nuevo. Yo podria mirar mañana si queda alguna sillita en jane para que pudieras adaptarla a lo que tienes. Si queda algo no se podria escoger el color.

Y
yolima_8655028
7/7/08 a las 19:16

Jane carrera
yo tengo tambien la silleta jane carrera en rojo,pero me falta el maxicosi y claro no lo venden pues es modelo antiguo..si alguien o tu vendis el vuestro avisarme pues lo necesito..gracias

M
marta_5650474
20/7/08 a las 10:19

Yo estaba en la misma situación que tu
Efectivamente el cuco y el rabel no te valen para el modelo nuevo del carrera ( bueno ya es antiguo) ahora está en aniervario o el solo.
Si que es verdad que hay gente que lo acopla pero no se queda bien sujeto, me explico si te das cuenta los enganches llevan una pestaña que se aclobapa en el chasis, en el modelo nuevo no existe la reanura para poner el enchanche.
A mi me lo explicaron en la tienda y la verdad ya lo comprendí.
Si se pone en el modelo nuevo se queda super puesto y nadie te puede garantizar que el cuco no se venza o el rabel, y si no comprueba, la diferencia de movimiento si lo pones en el chasis antiguo y en el nuevo y verás como relamente no está sujeto.
A mi en la tienda me dijeron que si el chasis no estaba muy mal que acoplase el cuco y el rabel en el chasis antiguo (también se puede llevar a jané al servicio técnico, para que lo hagan una puesta apunto k siempre te saldrá mas barato que una silla nueva)y que mas delante comprase una silla.
O bien comprarte una silla de nurse que se pueda acoplar con toda seguridad los enclajes o por ultimo aprovechando que ahora son al rebajas mirar un carro nuevo.

Yo al final he comprado un jané matrix de carrera pro,habia una oferta muy buena que por muy poca diferencia tenia el 2 piezas en lugar de la silla sola, el chasis antiguo lo usaré solo para el cuco y el rabel lo dejaré fijo en el coche y así no tener que desmontarlo.

Besos y suerte.

L
liliia_7972033
10/6/09 a las 19:30

Silla jané carrera c
Si te interesa yo te puedo vender la silla del Jané Carrera, es azul marino.

E
emilse_8755715
29/9/09 a las 11:53
En respuesta a liliia_7972033

Silla jané carrera c
Si te interesa yo te puedo vender la silla del Jané Carrera, es azul marino.

Cubre capazo jane carrera millenium azul marino
Hola, si aun tienes el cubre capazo azul marino me harias un favor inmenso si me lo vendes, es q yo tengo el carro completo y al prestarlo me perdieron el cubre y lo necesito urgentisimo!!!! y como es un modelo antiguo ya no lo venden. ante todo muchas gracias

Y
yaneli_5874847
1/2/10 a las 12:55

Un enorme favor
Me acaban de dejar un jane carrera c (no pro) con capazo y "maxi cosi" pero no vienen instrucciones con lo que no sé cómo montarlo.
Serías tan amable de pasarme las instrucciones via mail? Me harías un favor inmenso.
Muchas gracias de antemano

Marunai

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram