Foro / Maternidad

Ruptura de membranas en semana 18

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las :11
M
merida_9808106
26/9/13 a las :00

Estoy triste pero a la vez me ayuda desahogarme en este espacio. Se que como yo muchas de ustedes han pasado por una pena así, yo nunca imaginé que me pasará pues mi primer embarazo estuvo de maravilla y ahora las cosas fueron tan distintas.
Desde la semana 9 tuve pequeños sangrados y me dijeron que la placenta estaba implantada baja, estuve en reposo desde entonces pero apenas cumplidas las 18 semanas mientras estaba sentada comiendo sentí que me salia agua y así segui perdiendo el líquido amniotico en los tres dias que siguieron. En el hospital me tuvieron en absoluto reposo para ver si el liquido se recuperaba pero todo fue en vano. No se pudo salvar mi embarazo.
El examen después indicó que el bebe se infecto al romperse la bolsa por lo que ya no se podía hacer nada.
La verdad mi esposo y yo estamos muy afligidos pues estabamos muy contentos con un nuevo hijo y acababamos de enterarnos de que era una niña.
Espero que a todas las que pasamos por esta experiencia tan dura Dios nos de fuerzas para superar el dolor y seguir adelante.

Ver también

M
merida_9808106
30/9/13 a las 17:59

Gracias
si vivirá el recuerdo de mi bebe en mi corazón y a tratar de seguir adelante, gracias por tus palabras.

M
merida_9808106
24/4/14 a las 23:31

Hola
Pues yo no sentía ninguna molestia salvo los sangrados periódicos que tenía, han pasado 7 meses y como mínimo esperaré el año para volver a intentarlo porque me hicieron cesarea. La ginecologa me ha dado ya el ácido fólico por si fallan las pastillas esté ya preparada y tú como vas??

M
merida_9808106
4/5/14 a las 2:13

Te entiendo,
no es justo que nunca sabremos porque nos pasó esto, y yo trato de no pensar ya tanto en eso pero por ejemplo cuando veo ropita de bebe o cosas para bebes me entra mucho la tristeza. Y tengo mucho temor de que se volviera a repetir pero debemos pedirle a Dios y confiar en él y enhorabuena por tu decisión de volver a intentarlo, si gustas podemos seguir en contacto para darnos ánimos.

M
merida_9808106
12/5/14 a las 19:15

Buena idea
y deja te busco en el face y te mando invitacion yo soy silvia villar, y si yo tengo un niño de seis años que también me da fuerzas y por ellos tenemos que seguir adelante!!

M
merida_9808106
14/5/14 a las 23:05

Sin suerte
te he buscado pero sin éxito, dame tu dirección de correo

M
merida_9808106
18/5/14 a las 1:59

Hola amiga
enhorabuena para tí!! pues hay que dejar el miedo a un lado y confiar en Dios, a mi aun me faltan algunos meses más pero estoy tranquila esperando pacientemente aunque si es normal que nos de temor.

oye no te encontré en el face soy de México, tal vez por eso, yo aparezco como sil villar

M
merida_9808106
30/5/14 a las :11

Hola
he encontrado a alguien con tus caracteristicas en facebook pero creo que era una coincidencia y no eras tú. ojala y tengas mas suerte yo aparezco solo mi cara con un brazo apoyandome en mi rostro y blusa verde, estoy sonriendo.

Oye ya casi es tu cita no??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir