En respuesta a xuewei_5386689
Amí!!!
En mi otro embarazo que perdi al bebe de un aborto retenido, estabamos al principio muy contentos pero las hormonas a nosotras nos hace pasar una muy mala racha en la cual estamos mucho más sensibles y cualquier mala palabra o un mal gesto para nosotras, bueno por lo menos para mi era un mundo y el me decía lo mismo que estaba todo el día llorando y al final nos fuimos alejando cada vez más pero cuando perdí al bebe el estaba hay y todo volvió a la normalidad y ahora estoy de 18 semanas y el esta mucho mas compreensivo conmigo sabe que no lo hago por el que es las hormonas y muchas veces cuando me entra los berrinches se pone a decirme que piense en el niño y que me quiere y así lo estamos llevando ahora mucho mejor porque con el otro ibamos a romper y todo...no se cuál es tu caso, porque tbm muchos hombres se asustan a la idea de ser padres cuando ya estamos embarazadas o no tienen la paciencia o no saben el motivo por lo cual estamos así pero que nada más que ven la cara de sus bebes cambian radicalmente y vuelven a ser los que eran... mi consejo es de que si lo amas que luche por el aun más ahora con bebé ya que me imagino que querrás que su papa este con él y que formeis una familia, habla con el dile como te sientes, que es lo que el hace mal, y que el te diga lo mismo así de verdad aver si podeis encontrar una solución a vuestra relación. Mucha suerte guapa ^,^
:/
gracias por compartirme tu experiencia, y si he intentado arreglar esto pero entre mas me acerco el mas se aleja y me lastima mucho su rechazo