Foro / Maternidad

S i n t o m a s d e e m b a r a z o ?????????

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 1:27
S
summer_754226
2/5/10 a las 23:03



Solo diganme si son sintomas x favooooooooooooor

llevo 3 semanas de retraso...
cuando me debia venir me bajo pero manchitas marron nada mas 3 dias
y ahorita tengo dolor de ovarios,de cabeza,senos sensibles,sueño (cansancio) ,olfato de perro,estreñimiento,abdomen inflamado,colicos y piquetitos en el vientre,muchos gases y como mucho,no siento hambre pero como demasiado !!!

Estareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee embarazadaaaa?

Ver también

R
rajaa_5699217
2/5/10 a las 23:08

Bienvenida al club
Hola
Yo llevo 2 semanas de retraso y tengo los mismos sintomas q tu excepto el estreñimiento y el olfato...sera cuestion de tiempo jejeje!

Te has hecho un test de embarazo??yo justo me lo hice esta mañana y me salio negativo!pero vamos q tp estoy muy convencida d ese negativo,la semana q viene ire a la doctora a ver q m dice.

S
summer_754226
2/5/10 a las 23:14
En respuesta a rajaa_5699217

Bienvenida al club
Hola
Yo llevo 2 semanas de retraso y tengo los mismos sintomas q tu excepto el estreñimiento y el olfato...sera cuestion de tiempo jejeje!

Te has hecho un test de embarazo??yo justo me lo hice esta mañana y me salio negativo!pero vamos q tp estoy muy convencida d ese negativo,la semana q viene ire a la doctora a ver q m dice.

Ya me hice un teste


me lo hice este lunes pasado...
pero me dio negativo
pero aun siento los sintomaaas!
como que siento q estoy embarazadaaaaaaa!!

R
rajaa_5699217
2/5/10 a las 23:22
En respuesta a summer_754226

Ya me hice un teste


me lo hice este lunes pasado...
pero me dio negativo
pero aun siento los sintomaaas!
como que siento q estoy embarazadaaaaaaa!!

De cuanto estabas??
de cuanto estabas exactamente cuando t hiciste el test??pq a mi me salio hoy negativo y a veces m siento confundida,unas veces pienso q lo estoy al 100% y otras pienso q me bajara la y justo llevo 2 semanas d retraso,ve al medico y te haran un test d sangre q es mas efectivo.

S
summer_754226
2/5/10 a las 23:29
En respuesta a rajaa_5699217

De cuanto estabas??
de cuanto estabas exactamente cuando t hiciste el test??pq a mi me salio hoy negativo y a veces m siento confundida,unas veces pienso q lo estoy al 100% y otras pienso q me bajara la y justo llevo 2 semanas d retraso,ve al medico y te haran un test d sangre q es mas efectivo.

Tenia....
Tenia 2 semanas y 3 dias de retraso!
pero me dio negativo y pense q solo era loquera mia

Me siento igual que tu hay momentos que me siento embarazada y otros que siento que ya va a venir la warry

Ya no se q pensar...
voy a hacerme otro Test mañana haber q me sale

Es q estos sintomas que tengo nunca me habian dado y hay momentos que me siento bien sensible,me dicen algo y lloro

R
rajaa_5699217
2/5/10 a las 23:41
En respuesta a summer_754226

Tenia....
Tenia 2 semanas y 3 dias de retraso!
pero me dio negativo y pense q solo era loquera mia

Me siento igual que tu hay momentos que me siento embarazada y otros que siento que ya va a venir la warry

Ya no se q pensar...
voy a hacerme otro Test mañana haber q me sale

Es q estos sintomas que tengo nunca me habian dado y hay momentos que me siento bien sensible,me dicen algo y lloro

Ojala tengas suerte!!!
jajaja!una pregunta para mi importante,las molestias las tienes a veces como si te fuera a bajar la warry y aparte tienes a veces las molestias en un ovario u otro??pq es lo q me pasa a mi!

Yo no buscaba un embarazo pq ya tengo 2 hijos,me estaba tomando la pildora,la doctora me las cambio por otras con menos hormonas y hace 2 semanas q me tenia q haber bajado y claro ya me estaba haciendo ilusiones con un nuevo embarazo hasta q me hice el test esta mañana y me quede un poco triste,ojala sea un falso negativo!!!

Me duelen mucho los pechos,tension mamaria,las molestias q t explico en los ovarios,mas sensible,voy hacer pis mas a menudo y tengo mas hambre.

M
mariea_9181625
3/5/10 a las 1:27

Salte de dudas..
Para que no andes con tantas dudas porque a la mejor nomas te estas sugestionando..hazte una prueba de sangre y con eso sales de dudas..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir