Foro / Maternidad

Sabeis cual es la causa de embarazo sin embrion?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las :42
C
chelsy_9684863
12/12/08 a las 11:08

¿se tienen las mismas posibilidades de un nuevo embarazo que despues de otro tipo de aborto?a mi solo me han dicho que es por un ovulo o espermatozoide de baja calidad y la verdad es que eso no me consuela mucho. ¿ y si mis ovulos o losbichitos de mi marido no valen?como se puede aumentar la calidad de éstos? tengo muchas dudas y los gines lo unico que me han dicho es que me puedo quedar en cualquier momento pero lo bueno es que hasta que no tienes varios abortos no te hacen pruebas de las causas con lo que asi yo no se si de verdad me podré quedar....estoy muy desilusionada porque no consigo quedarme ni con test de ovulacion ni temperaturas....y ahora es cuando me están viniendo las preocupaciones de si un embarazo anembrionado es una mala señal....por favor si sabeis cosas que puedan animarme contadmelas, muchas gracias.tengo 35 años

Ver también

Y
yuma_726244
12/12/08 a las 11:53

Tronillo
te conteste en mi post yo tengo 30 años

C
chelsy_9684863
14/12/08 a las :42

Muchas gracias
de verdad,me ha animado mucho lo que me has dicho, sobre todo lo de que solo un 0,5% tienen algo malo, pero es un 0,5%de las q tenemos un aborto por esa causa o de las que tiene un aborto cualquiera?seguro que tu sabes muchas cosas mas que yo poruqe supongo que en usa sabrán mas del tema... te voy a hacer caso en lo de la vitamina E, tu como la tomaste en pastillas o en alimentos, cuales?el acido folico lo volvere a empezar a tomar...y lo de relajarme, la verdad es ue no sé como hacerlo porque me es imposible dejar de pensar en fechas de ovulacion reglas y demás....tu como estás, buscando o ya estás embarazada?
muchas gracias otra vez y a las demás tambien...intentare no obsesionarme gracias a vosotras porque la verdad es que a mi marido no le preocupa tanto lo malo es q tampoco me anima, ni siquiera hablamos del tema, por eso probablemente lo estoy llevando ahora que han pasado 5 meses peor que cuando pasó, entonces i estaba mas unido a mi en ese tema,
besos a todas y otra vez gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir