Foro / Maternidad

¿cuanto debe durar el sangrado despues de un aborto de 6.2 semanas?

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 16:18
M
meryam_7029313
2/6/12 a las 5:27

COMPARTAN CONMIGO SUS EXPERIENCIAS... ALGUIEN ABORTO A LAS 6.2 SEMANAS?? CUANTO DURO SU SANGRADO??? POR QUE DEPENDE DEL TIEMPO K SE TENGA SON LOS DIAS QUE DURA??

Ver también

Y
yanxi_6532206
3/6/12 a las 6:56

5.4 o 5.6 ?? no recuerdo bien
duro pokito mas de una semana pero no dos semanas y despues se detuvo aunke continuo 2 dias despues y tambien si hacia esfuerzos como cargar correr o subr escaleras.

A
anira_7301178
10/10/12 a las 16:18
En respuesta a yanxi_6532206

5.4 o 5.6 ?? no recuerdo bien
duro pokito mas de una semana pero no dos semanas y despues se detuvo aunke continuo 2 dias despues y tambien si hacia esfuerzos como cargar correr o subr escaleras.

Necesito ayuda porr ffaaa
hola chicas me estaba cuidando y al tomarme mi ultima pastilla y ver que pasaban los dias y mi regla no llegaba pss decidi hacerme una prueba de embarazo, la cual me dio positiva... yo calculo x mi ultima regla q debo tener 3 semanas pero pocos dias de haberme echo la prueba comence a sangrar la sangre era rojaaaa y en dos oportunidades bote do cuagulos pero muy pequeños ya tengo siete dias asi y no se si perdi mi bebe o todavia esta bien pero tengo miedo de ir al medico xq no kiero q me de malas noticias ... ayudenme por faaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest