Foro / Maternidad

Sabeis el sexo de bebe en la eco de las 12 semanas???

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 13:28
H
haiwei_9590753
12/2/08 a las 12:04

Hola chicas, queria haceros una pregunta:
Alguna os an dicho el sexo de bebe en la eco de las 12 semanas?? Es que yo tengo que ir el lunes, y a mi hermana con su primer hijo, le dijero en la eco de las 12 que era un niño, y asi fue, a mi me parece muy pronto, pero a ella se lo dijeron y acertaron. Yo quiero saber si alguna os ha pasado algo parecido. Muchas gracias por adelantado, y suerte.

Ver también

X
xuefen_6286233
12/2/08 a las 12:12

A mi no
el médico me dijo que era demasiado pronto para verlo. Probablemente lo sabré en la siguiente eco (17 semanas)

U
uxuri_6067733
12/2/08 a las 12:14

Hola
Buenos dias, a mi en la eco de la semana 12 no me lo dijeron.A mi me lo dijeron el Viernes de 16+1 es una niña aunque a una amiga si se lo dijeron antes.

N
norah_9106534
12/2/08 a las 12:22

Hola guapa
a mi si me lo dijeron estando de 12+5, me dijeron niña pero que quieres que te diga...no me fio mucho,lo veo demasiado pronto, no he comprado nada de color rosa por si en la próxima me dicen que le ha salido una pichurra...jejeje
suerte!

N
nurys_8311613
12/2/08 a las 12:29

Hola
Yo fui hace dos semanas a la eco de las 12 semanas. Estaba de 12+4 y me dijeron que parecía una niña, aunque dijo que no me aseguraba. El sexo de nuestros bebés se desarrolla desde la concepción. El problema es que los órgajnos sexuales a las 12 semanas están poco desarrollados y se puede confudir. Nosotros no se lo preguntamos al médico, fue él quien nos lo dijo. Esperaremos para ver si es o no es en la siguiente eco. Un saludo

H
haiwei_9590753
12/2/08 a las 12:31

Gracias chicas
Muchas gracias a todas, ojala a mi me digan algo el lunes por que tengo unas ganas...quiero una niña y a mi marido le da igual niño o niña, nos pasamos el dia discutiendo por el nombre de niño, por que de niña lo tenemos claro: Lucia. Ojala sea una niña.

L
lizhu_6986253
12/2/08 a las 12:34
En respuesta a haiwei_9590753

Gracias chicas
Muchas gracias a todas, ojala a mi me digan algo el lunes por que tengo unas ganas...quiero una niña y a mi marido le da igual niño o niña, nos pasamos el dia discutiendo por el nombre de niño, por que de niña lo tenemos claro: Lucia. Ojala sea una niña.

Jeje
Pues mi niña se llama Lucía, y en mi primer embarazo nos daba igual, pero yo creo que en el fondo me dio una alegría muy grande que fuera nena. Ahora tengo niño,y se va a llamar Nicolás.
Pues si quieres niña, entonces mejor que no se vea claro el sexo en la 12, porque así igual tienes más posibilidades de que sea niña. Si lo ven clarito, suele ser porque es niño.
De todos modos, no te obsesiones, lo que sea, que venga bien y que llegue cuando tiene que llegar. Estarás feliz con tu bebé sea lo que sea.

H
haiwei_9590753
12/2/08 a las 13:03

Gracias
Bueno gracias a todas, entonces espero que el lunes se vea algo, la verdad es que si es un niño, pues nada, que vamos a hacer, lo importante es que venga bien y a su tiempo, que yo tengo un sobrino que fue prematuro, y el pobre todavia no se ha igualado al resto de los niños y ya tiene tres años. ademas es mi ahijado y le quiero con locura.

N
nuria_9575953
12/2/08 a las 13:28

A mi si me lo djerom
y es que no dejaba lugar a dudas, desde el principio se veia un niño, y ademas el te lo enseña todo,jeje ya estoy de 24 y es un niño confirmadisimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir