Foro / Maternidad

Eco 12 semanas que se ve??

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 22:52
H
henar_8165216
15/12/15 a las 19:32

Hola chicas estoy como loca... Pues es mi primer embarazo y estoy súper ilusionada... Contenta.. Motivada y todo lo que os podéis imaginar...Pero Nose que me pasa que tengo un ansías por saber que será... Si niño o niña?? Yo no entiendo pero pienso que se ve muy claro su zona genital y quien tenga experiencia podría decirme lo que ve?? Porfavor!!! Por cierto me decís como puedo colgar un vídeo o foto?? Gracias chicas una nueva y novata por aquiiiii

Ver también

W
weam_7287171
15/12/15 a las 19:37

Hola
puede ser como tu dices depende del ecografo y la maquina muchas veces te dan un porcentaje d lo que puede ser pero puede cambiar a mi con 16 me han dicho que parece un niño ya falta poco para que cumpla las 20 semanas para confirmarlo espero tengas suerte

H
henar_8165216
15/12/15 a las 20:28
En respuesta a weam_7287171

Hola
puede ser como tu dices depende del ecografo y la maquina muchas veces te dan un porcentaje d lo que puede ser pero puede cambiar a mi con 16 me han dicho que parece un niño ya falta poco para que cumpla las 20 semanas para confirmarlo espero tengas suerte

Eco 12 semanas
Muchas gracias guapa... Esperemos que salga todo bien... Pero.. Ay que ansia!!! Oye sabes cómo puedo colgar una foto o vídeo aquí en este post??

H
hiscio_8249600
15/12/15 a las 21:04

Hola
Probablemente no se vea mucho, la eco de la semana 12 tiene otros fines, no conocer el sexo. En la semana 12 difícilmente se puede diferenciar el sexo así que no es fiable. De todas formas cuando te la hagas, si quieres sube la foto y vemos.

A
an0N_911296099z
15/12/15 a las 22:52

Pues mira
yo te cuento y te digo que vas a vivir un momento super especial seguramente le verás bien formadito , sus bracitos sus piernecitas y aunque es muy pequeño lo verás grande jejeje y nadar y moverse super bien yo en esa fue en la mejor que le vi en las otras sinceramente no veía casi nada claro Jjjj exceptuando la 4D q me hice claro. es un momento super especial y sobre todo si vas como fui yo , sólo con un positivo en mi test casero clear blu . me giraron la pantalla y nos dijeron mirar vuestro bebé !!! INCREIBLE. hoy ya tiene 14 meses mi enano !!! suerte guapa que todo te valla genial . y lo de las fotos y los vídeos no puedo ayudarte por que yo tampoco sé jajaja

W
weam_7287171
15/12/15 a las 22:52
En respuesta a henar_8165216

Eco 12 semanas
Muchas gracias guapa... Esperemos que salga todo bien... Pero.. Ay que ansia!!! Oye sabes cómo puedo colgar una foto o vídeo aquí en este post??

Hola
yo desde el movil con la app no puede abrí mi cuenta desde la laptop y de ahi si pude sonde sale tu nombre le tocas ahi y sale seleccionar foto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir